|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento las apps que hay en desistalador de Advanced task o en Ajustes y tengo justas justas 190. Y eso que ayer me puse y borre 20 o cosa asi.
Los de 160 eran en el menu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alucino jajajajajaj voy a petarlo de mierda hata qe me ponga cara de fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo tambien tuve la curiosidad de ver cuanto aguantaba y ganó el, jajajajja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponla por aqui que tengo curiosidad tio, gracies.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo, me sale el mensaje de poca memoria, y resulta que es porque la aplicación Email5 me ocupa 160Mb!!!! el resto de aplicaciones no ocupa casi nada.
Me imagino que es porque como tengo la cuenta de hotmail asociada y esta llena de correos, pos.. no se lo tengo saturado, a alguien mas le pasa??? alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo, me sale el mensaje de poca memoria, y resulta que es porque la aplicación Email5 me ocupa 160Mb!!!! el resto de aplicaciones no ocupa casi nada. Me imagino que es porque como tengo la cuenta de hotmail asociada y esta llena de correos, pos.. no se lo tengo saturado, a alguien mas le pasa??? alguna solucion??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por ese motivo, yo utilizo el K9 y me pasa lo mismo pero en menor medida. Me ocupa el app unos 20mb's, es por los adjuntos y tal. Supongo que encontrando la carpeta temporal que utilice y borrando los pdf, pps, jpg se reducirá, pero yo no tengo mucho problema.
Enviado desde mi X10i 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo, me sale el mensaje de poca memoria, y resulta que es porque la aplicación Email5 me ocupa 160Mb!!!! el resto de aplicaciones no ocupa casi nada.
Me imagino que es porque como tengo la cuenta de hotmail asociada y esta llena de correos, pos.. no se lo tengo saturado, a alguien mas le pasa??? alguna solucion?? ![]() y borra los datos. Yo por lo menos lo hacia asi con 1.6, no habia forma de borrar todos los correos de un plumazo. Ahora con la de gmail, me descarga los encabezados y los textos y por push (en cuanto me los envian, sin tener q esperar a la proxima sincronizacion), los datos adjuntos los descargo yo si quiero y claro, no ocupan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/BDczahI Insralarlo y luego descargate la voz y abilitarlo. Es mucho mejor que los que trae android. La voz es mas "real" con diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es porque como tengo la cuenta de hotmail asociada y esta llena de correos, pos.. no se lo tengo saturado, a alguien mas le pasa??? alguna solucion?? ![]() Vete a Ajustes/Aplicaciones y busca lo de email, le das a borrar cache y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el Susan. http://db.tt/BDczahI Insralarlo y luego descargate la voz y abilitarlo. Es mucho mejor que los que trae android. La voz es mas "real" con diferencia
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||