|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han puesto un link pero iba mal y hay otro al final del hilo de xda pero solo se baja unos 300kb.
A ver si hoy hay algo pa flasheá. Edito: los fallos son estos. " Bootanimation Ha Weird Efecto Blanca Ir y Venir 2. Algunos reinicia Veo 3. ¿No es Conexión Wi-Fi a mi red doméstica Incluso después de introducir la contraseña correcta 4. Reinicia mucho (Una forma de solucionar es reiniciar y Dalvik clara y caché) <--- Com.android.phone tiene somthing que ver con todos los reinicios o de lo contrario los Rom está funcionando bien 5. Obtención de la cámara se congela Stuck / Algunos Edición Hal relacionados supongo (Uso de la cámara de Google Play Store) 6. Red móvil no funciona, pero todavía muestra la H o H + Señal Si es así no vale la pena ponerla hasta que haya interneses Última edición por julianico Día 16/11/14 a las 10:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han puesto un link pero iba mal y hay otro al final del hilo de xda pero solo se baja unos 300kb.
A ver si hoy hay algo pa flasheá. Edito: los fallos son estos. " Bootanimation Ha Weird Efecto Blanca Ir y Venir 2. Algunos reinicia Veo 3. ¿No es Conexión Wi-Fi a mi red doméstica Incluso después de introducir la contraseña correcta 4. Reinicia mucho (Una forma de solucionar es reiniciar y Dalvik clara y caché) <--- Com.android.phone tiene somthing que ver con todos los reinicios o de lo contrario los Rom está funcionando bien 5. Obtención de la cámara se congela Stuck / Algunos Edición Hal relacionados supongo (Uso de la cámara de Google Play Store) 6. Red móvil no funciona, pero todavía muestra la H o H + Señal Si es así no vale la pena ponerla hasta que haya interneses ![]() Hay un mirror del cual la acabo de descargar, pesa 170mb. https://www.mirrorcreator.com/files/...7100.zip_links Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julianico,
Hay un mirror del cual la acabo de descargar, pesa 170mb. https://www.mirrorcreator.com/files/...7100.zip_links Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro descargas algo que no es.
Al abrir hay servidores como zippyshare que es de donde descargue; dale ahi y se carga otra ventana donde debes dar en: Your preferred download link is ready! Click here to go to the page. Ahi te lleva a la descarga. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya la has puesto? Va bien? Hay wifi y datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julianico,
Hay un mirror del cual la acabo de descargar, pesa 170mb. https://www.mirrorcreator.com/files/...7100.zip_links Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comente como va? No voy a estar en casa hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba y le funciona el wifi y datos que lo diga, si funciona la pongo y ya no bajo de lollipop en mucho tiempo na mas que pa actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto el wifi funciona, no he metido tarjeta por lo que no se si irá...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encience dando esos pantallasos blanco, de hecho para lograr que arrancara tuve que instalar la rom por segunda vez.., no he instalado gapps ni nada, probare a reiniciar y si vuelve a encenderse instalare gapps y a ver como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos pantallazos blancos como que meten temor, aya gracias por postear tu experiencia con la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin funcionar datos y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale pero se quedo en prender y apagar la pantalla blanca y luego se reiniciaba use el phliz recovery alguna solucion por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale con la ultima version de clorckwork.. Y tuve que instalarla una segunda vez para que arrancara compi, la primera vez no arranco, ah la segunda vez hice format system, alomejor es eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Derrepente es el recovery porque hize todos los wipes pero creo que me pase porque ademas del system del cache y del data hize el preload y el modem, ademas lo instale 2 veces pero igual no arranco.
Última edición por uniimlted Día 16/11/14 a las 15:06:06. |