|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos Fernando Alonso conduce un Ferrari... y no usa una patata de tablet como esta (por lo menos la que me toco a mi, no digo que otras funciones bien, la mia por esperiencia va mal..)... ![]() ![]() ![]() Por cierto sigo esperando la llamada de los de LG... Última edición por F_Alonso Día 09/09/14 a las 00:26:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy (05_09_2014 a las 14:17) me han llamado los señores de LG ( parece que trabaja su servicio de calidad...) y me indicaron que me van a cambiar la tablet por otra.... espero que a la tercera tablet vaya la vencida y no me de problemas...
Me han dicho que me mandarán una nueva y que entrege la defectuosa a cabio cuando me llegue la nueva... me mandaran una hoja por correo electronico para rellenar, firmar y mandarles por fax para realizar el cambio, con la nueva en garantia... Espero que no tarden mucho en enviarme la nueva.... ya llevo dos semanas esperando... sin tablet... operativa... Última edición por F_Alonso Día 05/09/14 a las 21:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia (08_09_2014 a las xx:xx) me ha llegado la carta (email) de solicitud de cambio de la tablet.... la imprimo, la relleno, la escaneo y la reenvío por mail...
Espero tener la nueva funcionando pronto y sin problemas... ![]() ![]()
Última edición por F_Alonso Día 09/09/14 a las 00:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya me llego la nueva LG (09_09_2014).... que dure! ........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los hay con suerte.
Yo llevo un mes y aun no se han dignado a recogerme la tablet. Hoy les he dado un ultimátum. Además, todo indignado, he escrito este artículo en mi blog con mi historia, para que todo el mundo la sepa. Opinión tablets LG Sin duda ahora mismo no recomendaría LG a nadie.
Última edición por locozone Día 11/09/14 a las 10:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de serie empieza por 402.... De momento no veo problemas en la pantalla... se ve super bien... ( es la tercera tablet LG GPAD 8.3 que tengo) y me gusta la relación de aspecto 1920/1200=16/10=1.6,...... tengo un monitor para el pc con esa relación... para mi es lo mas comodo... ![]() ![]() ![]()
Última edición por F_Alonso Día 14/09/14 a las 18:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No se desbloquea.....
Ya es la segunda vez que me pasa... con la tercera tablet LG... toco en el centro de la pantalla 2 veces para desbloquearla... se enciende la pantalla... vuelvo a tocar con el dedo, deslizando para que se desbloquee y no lo hace...
La desbloquee la primera vez conectandola al pc por usb ... la segunda vez me costo mas... incluso inicialice en el Pc la aplicación LG On Screen Phone... toca aqui y alli y por fin se desbloqueo... este fallo se da de forma aleatoria.... Desde luego lo que le pasa a esta tablet es de pelicula... a alguien le pasa lo mismo? Saludos y gracias por la atención prestada.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por F_Alonso Día 22/09/14 a las 14:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vuelve a ocurrir puedes forzar el reinicio de la tablet manteniendo pulsados unos segundos el botón de encendido y volúmen + ( a la vez). En alguna ocasión que probando a trastear algo se me ha bloqueado lo he utilizado. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he contado mi caso en algún mensaje dentro de este hilo y quiero actualizar como está después de hablar con el servicio técnico por última vez.
Podéis ver algunas fotos y leer sobre lo que me está pasando en opinón LG GPAD 8.3 Resulta que después de todo me comentan que el servicio técnico considera que lo que me pasa ES UN COMPORTAMIENTO NORMAL DE LA TABLET. Me he quedado alucinado. Dicen que si no estoy conforme puedo hacer una reclamación por vía externa. Aun no se que hacer, si quemar la tablet o ... Es normal esto? viendo las fotos creéis que es normal? Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la semana pasada me puse en contacto con lg por la fuga de luz, la verdad es que es un problema que tuve desde el primer día, y la compré con el Black Friday en The Phone House. El caso que entre las ganas que tenía de tablet sobre todo porque la conecto a la tele para ver el futbol con el yomvi y entre que este no fue un año normal, estuve liadísimo, pues los meses iban pasando y la avería seguía estando ahí, y si algo tenía claro es que con un producto defectuoso no me iba a quedar.
Ahora que se aproximaba el año de la tablet les llamé la semana pasada, les mandé unas fotos de la avería, vino el mensajero; todo muy rápido, y acabo de llamar a los de LG porque en la web en "Estado de la reparación" no me sale nada, me comenta que salió el viernes del SAT (espero recibirla a lo largo del dia de hoy o mañana, sino ya me empezaré a acoj_nar con estos de Envialia) y que en reparación pone "cambio de terminal", le pregunté si era una tablet nueva y me comentó, que sí, que sino pondría "cambio de display". Más que una tablet nueva será una restaurada o reacondicionada, ¿no?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir y perfecto. No sé si será refurbished o no, pero he recibido otra caja en la que he roto el precinto, el de "do not accept if seal is broken". Con el plastico de la pantalla perfectamente colocado, tengo otro cargador (ya que no me habian pedido que se lo enviase)...vamos que por ahora todo perfecto, me sustituyen una tablet con 11 meses por otra nueva. Chapeau LG!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir y perfecto. No sé si será refurbished o no, pero he recibido otra caja en la que he roto el precinto, el de "do not accept if seal is broken". Con el plastico de la pantalla perfectamente colocado, tengo otro cargador (ya que no me habian pedido que se lo enviase)...vamos que por ahora todo perfecto, me sustituyen una tablet con 11 meses por otra nueva. Chapeau LG!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va super bien...un 10 para el SAT de LG...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen teniendo esos fallos las tabletas adquiridas en los últimos meses o sólo son las de las primeras remesas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estaba viendo que tablet comprar y vi la Samsung tab 4 pero que va 1.5 gb de ramo y algo menos potente, vi esta y me encantó pero leyendo aquí de esas fugas de luz y fallos del táctil ya me dio miedo...
Esto pasaba en las primeras o en todas? Xq soy de Venezuela y la comprare x Amazon Usa, y no me gustaría que me fallara y tener que gastar más dinero en envíos.. Por eso me interesa saber si el fallo es de primera remesas o de cualquiera al azar y si se ve sólo con cierto brillo o siempre? ?..saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que fueron las primeras. Yo conozco varias personas que la tienen desde hace poco y están alucinados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||