|
Lo he configurado con una cuenta que tengo de hotmail pero tengo problemas para comfigurar otra por POP3, me da un error de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahh!!! sin malos rollos, que les cambiabas a las tuyas? Contestame por privado por favor!!! Para no ensuciar el hilo |
|
||||
|
||||
Bueno, me ha tardado un poco en arrancar pero ya la tengo. Apunto he estado de flashear el kdz original porque se había quedado la pantalla parada en el logo de LG un buen rato justo cuando iba a abrir el flashtool, se han empezado a actualizar las apps.... mañana más, que ya es hora.
|
|
Instalada y funcionando perfecto!!!
Solo un requerimiento.. no me va el Exchange del correo de Gmail... Alguien podria subir la APK del correo de LG Exchange por favor? Muchas gracias. ![]() Última edición por rocholaroca Día 16/11/14 a las 06:35:51 Razón: He encontrado la aplicacion de email pero al instalarla por separado no deja configurar exchange apropiadamente... :( |
|
He encontrado la aplicación de email LG pero al instalarla por separado no deja configurar exchange apropiadamente...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No consigo que me arranque el Real Racing 3. A alguien más le pasa? Con android 5 funciona, que ya lo había probado.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona correctamente con esta rom.
|
|
Muchas gracias. La espero entonces.
|
|
||||
|
||||
la tienes en el segundo post¡¡¡¡
edit: funciona bien Última edición por limdnas Día 16/11/14 a las 12:00:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos a ver si me podéis ayudar, instale esta rom anoche y parecía ir todo bien pero esta mañana he intentado meter algunas aplicaciones por usb y me reconoce la memoria pero no puedo sobreescrivir en ella nada ni borrar nada, he intentado descargarlas directamente al móvil y me pone un mensaje de descarga incorrecta.
A alguien le ha pasado algo parecido? es con la primera rom q me pasa esto |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes tqrjeta sd? Te la reconoce y escribes en ella? |
|
||||
|
||||
no, en la memoria del teléfono con el cable de datos que trae de casa
|
|
||||
|
||||
prueba a cambiar con root explorer en system/etc/permissions este archivo y le das permisos, acuerdate, muy importante lo de los permisos....
a mi me va bien pero es escritura en sd y estoy probando la 3.1 con alguna mejora y no se si sera por eso¡¡ |
|
||||
|
||||
tampoco me deja hacer nada con root explorer en la memoria interna
voy a flashear un kdz a ver |
|
Gracias funciona a la perfección.
|
|
|
||||