|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaime T. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en Rom Stock, pero veo que ya no se laguea tanto CM11, igualmente deben haber bugs que no se han solucionado como el delay en las llamadas entrantes. En fin, buen video, le daré like (:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xda-developers.com/androi...roid-lollipop esta noticia me ha quedado boquiabierto, espero que no sea una broma! Larga vida al Defy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor reportar bugs actuales de la ROM para la comunidad
Gracias (: |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento, y con la Ultima nightly los bugs que tenemos son: Delay en las llamadas en ocasiones de hasta 6 segundos, sin embargo puedo contestar todas mis llamadas tocando la pantalla, y enciende. no podemos gravar video, la reproducción de video en formato superior a los 320p se hace lenta o no se puede, y la calidad de grabación de audio es muy baja. por ahora esos son los únicos bugs vigentes, y la rom ahora es mas estable y fluida. pues a la espera de que los codex OMX sean reparados, con esto se solucionarían todos los problemas jejeejej
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaime T. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar entonces, lo que les pido es que por favor aporten novedades al post además de ayudar a la comunidad porque, creo yo, que lo que más les importa a los usuarios son los bugs de una ROM.
Desde ya les agradezco y disculpen las molestias Si te sirvio, no olvides darle like (: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Solucionaron el delay en las llamadas. Los cambios estarán disponibles en la nightly del día 16.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno! Yo daba fé en Cyanogenmod 11 para el Young
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly!!! 20141115!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si los desarrolladores de cm11 actualizan la nightly para este dispositivo, tambien la actualizan al mismo tiempo para otros dispositivos con los mismos cambios y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se actualiza a todos los dispositivos que tengan soporte. Pero no sabría decirte si los tiempos son los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Disculpen he estado tratando de instalarle Youtube a Cyanogenmod 11, pero al parecer no se puede por que una vez instalada la aplicación me da FC
Alguien ha podido instalarle Youtube? Por que en verdad hace falta :/ La única alternativa que he encontrado es instalarle TubeMate pero la verdad se alenta demasiado :/ Muchas gracias por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
te falta los GAPS estan en la primer pagina....
|
|
|
||||
|
||||
|
a que hora de argentina estara disponible la nightly del 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nightly 16? La espero con muchas ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, como se puede arreglar el bug que no te deja desbloquear la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
En 20 minutos apróximadamente sale la nueva OTA para totoro.
Edit: Ya está disponible http://download.androidarmv6.org/_builds/totoro Última edición por HolyWoodHell Día 17/11/14 a las 01:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por instalarla. les cuento en un rato
EDITO: lamento decirlo pero el delay en llamas y/o pantalla de bloqueo sigue ahí.. Última edición por callejeros_rocanrol Día 17/11/14 a las 04:21:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía. El desarrollador pasó de decir que el delay había sido solucionado, a decir que el delay era menor.
De cuanto tiempo estamos hablando? 2 o 3 segundos sería aceptable durante una llamada. No así para el desbloqueo. |