|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa de modelo blanco rajada
Buenas tardes, tengo un Nexus Blanco comprado en FNAC desde hace unos 8 meses, el tema es que note al poco tiempo una pequeña raja en lateral justo donde acaba el orificio de meter la Sim, con el tiempo otro que parte del agujero de pinchar los cascos, otro debajo recorriendo los agujeritos de el altavoz, ¿a alguien mas le ha pasado?, ¿sera una mala partida?, ¿sera motivo de reclamacion?,¿alguien sabe como se gestiona la garatia del FNAC online?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La raja de al lado de la ranura de la sim también la tengo yo (nexus 5 blanco) y un amigo que también tiene el nexus blanco idem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya un año y esta como el primer dia. Llevas funda? Yo es que no veo muy factible una reclamación de este tipo a una tienda xq lo primero que te van a decir es que has sido tu el que no ha tenido cuidado con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva funda pero el resto del movil se ve intacto, lo que denota cuidado y buen uso, entiendo que los moviles estan diseñados para su uso sin funda y deberia soportar presiones minimas, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus que mandé a Google por sustitución también tenía esa raja. Debe ser que al caerse se rompe por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la de la SIM y la de los cascos,el mio de es Google,he contactado con ellos y me han dicho que si quiero me ponen en contacto con el taller de LG pero pagandome yo la averia...jeje,es un problema del plastico pero no quieren asumir los gastos....
|
||||
|
||||
|
El mío blanquito también, perfect.
Siempre con funda gel transparente, eso sí |
|
|
||||
|
||||
|
Joe.... Al empezar a leer, he pensado que hablaba de mi teléfono... Raja parte de abajo del sim, otra en la parte de arriba y la de la zona del auricular
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, es un problema de materiales pero no se hacen responsables, ¿no vale la pena reclamar?, ¿como funciona la garantía del FNAC en compra online?¿tenéis idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en la sim....podíamos cojer firmas dar la voz y denunciar a estos cretinos... Podemos demostrar con foto de cada uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han salido, el dia que me mosquee lo mando a que me den uno refurbished aunque sea, porque no es normal si no se me ha caido al suelo nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma raja que tu en la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco, raja en auricular también.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no dispongo de foto para adjuntar, pero yo tengo el modelo negro de 16gb y tambien tiene la dichosa rajita de la SIM. Vergonzoso en los tiempos que vivimos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, el mio también es un panda 🐼 y tiene las mismas rajitas, me gustaría saber si Google hace reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve solo es comun en los blancos
|
|
|
![]() |