|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero a mi los reproductores tipo mx o el del es explorer, o el nativo en dos andoid tv iguales con kitkat con diferentes fechas de rom, en la mas actualizada no reproduce nada, sabéis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después en ajustes/almacenamiento/borrar cache general.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con es explorer. Necesitas un explorador de archivos para abrir el zip desde el móvil y desde el ordenador los metes en el móvil con el cable y con el explorador de archivos los buscas y los instalas. Y lee un poco mas que lo ha puesto CHUCKY MAS ARRIBA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás muy perdido amigo... Son apk
|
||||
|
||||
|
Yo los reproductores los he descargado, descomprimido e instalado con es file Explorer. No he utilizado el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos! En primer lugar agradecer por todo el trabajo a los que hacen posible esto. Luego, mi pregunta es la siguiente: alguno es capaz de reproducir algún canal a través del
(Click para mostrar/ocultar)
????? Yo uso
y
y no se puede. Sabéis el motivo? Gracias! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no es compatible con cc
|
||||
|
||||
|
Mirar, he descargado reproductores en el.móvil, desde el propio móvil en opciones, extraer y se me extrae solo
y
no se ve no se ha extraído no se que ha pasado... que hago mal?solo se ha extraído
la instalo en el móvil? luego como lo pongo en
Última edición por Movil_Huawei Día 16/11/14 a las 12:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q tenéis problemas
Instalar los programas q hay en este hilo
Y solucionado. Al menos en mi caso, yo los tenia instalados y me funciona bien. Los cana.les q estan activos claro, los q estan caidos, estan caidos Para la li.sta "normal" (la de pi.rri) Seguir con la app azul q sigue funcionando y asi no os comeis la cabeza Última edición por Betico82 Día 16/11/14 a las 12:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A los q tenéis problemas
Instalar los programas q hay en este hilo
Y solucionado. Al menos en mi caso, yo los tenia instalados y me funciona bien. Los cana.les q estan activos claro, los q estan caidos, estan caidos Para la li.sta "normal" (la de pi.rri) Seguir con la app azul q sigue funcionando y asi no os comeis la cabeza ![]() Yo tengo los tres y no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon siempre preguntar y así eliges el que quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he cambiado pero sigue saliendo el mismo, en realidad solo me da la opcion de elegir reproductor cuando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||