|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros soy nuevo en estas cosas, alguien me explica como puedo tener la cámara del G2 Pro en esta ROM por favor ?
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta, que pasa si al instalar cloudyg3 en ves de seleccionar mi modelo, ls980, selecciono el d802??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Brick, brick, brick...
|
||||
|
||||
|
Oye Richi una duda, tengo un D805 en 4.2.2
Puedo hacer la instalacion de Golpe a tu version en 2.1? |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya la tiene, la baseband solo se flashea si vienes de jb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ya y al parecer va bien ... Tengo q ver la bateria por q parece q se va un pelin mas rapido (a simple vista claro ) lo demas por lo que he estado testeando se ve todo muy bien y es super fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,una duda.... tengo la anterior version ,si la quiero actualizar a la ultima version Cloudy G3 2.1 v1, que wipes tengo que hacer? todos menos el de la sd? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flashandola.
He accedido al recovery desde quick rebot una app del market que recomienda cooper fix , pero es que en el video no dice como acceder mediante teclas , ¿ cual es la convinacion de teclas para entrar al recovery ? ¿Otra cosa , alguien me pasa el zip para rootear por si las moscas o me dice donde puedo encontrarlo? Quiero tenerlo por si acaso. De momento todo va perfecto me acaba de arrancar el telefono con la g3 puesta ufff jajaj la primera rom que cata mi g2 . Gracias de antemano. PD: He hecho todos los backapps antes por si las moscas , solo tengo esas dos dudas. Última edición por Neron99 Día 16/11/14 a las 14:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flashandola.
He accedido al recovery desde quick rebot una app del market que recomienda cooper fix , pero es que en el video no dice como acceder mediante teclas , ¿ cual es la convinacion de teclas para entrar al recovery ? ¿Otra cosa , alguien me pasa el zip para rootear por si las moscas o me dice donde puedo encontrarlo? Quiero tenerlo por si acaso. De momento todo va perfecto me acaba de arrancar el telefono con la g3 puesta ufff jajaj la primera rom que cata mi g2 . Gracias de antemano. PD: He hecho todos los backapps antes por si las moscas , solo tengo esas dos dudas. ![]() Aqui tienes como entrar al recovery,post 1 punto 9. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 PD:Veo ke no te has leido mi post y eso ke me dijistes ayer ke lo harias,mal muy mal,jejjeje Guardate los post importantes en favoritos ;) Última edición por enano28 Día 16/11/14 a las 14:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguno se ha dado cuenta, pero la barra de estado que incluye esta versión (el icono de alarma, de vibración y el de silencio) es el de la rom stock.
Me gustaría instalar la barra de estado con los iconos de la rom del G3. ¿Tenéis alguno el zip? Gracias. Un saludo. Gran trabajo Richi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui subio un compi el Supersu http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16153504
Aqui tienes como entrar al recovery,post 1 punto 9. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 PD:Veo ke no te has leido mi post y eso ke me dijistes ayer ke lo harias,mal muy mal,jejjeje Guardate los post importantes en favoritos ;) ![]() enano28 Muchas gracias. Por cierto , esta rom es una pasada... se come a la rom de stock... parece un g3... ¿ como lo han hecho? jajaja Tiene un fluidez bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y el modo eco realmente funciona ?
|
|
|
||||