|
||
|
|
||||
|
||||
|
[BOOTANIMATION] BIOS Xperia M2
Buenas a todos!
Acabo de encontrar por XDA una nueva bootanimation para nuestro Xperia M2, en este caso como si fuera una BIOS de un PC antiguo... Aparece tanto el logo de Xperia como la memoria RAM y ROM reales, por lo que queda bastante mejor. El autor es HiggsWrx ![]() Vista previa: ![]() ![]() Descarga: http://d-h.st/BcY Instrucciones: Mover a /system/media y cambiar los permisos a RW-R-R Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia en el xperia sp... se hace pesado cuando tienes que reiniciar. es bonito. pero largo: palomitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un fallo sale JB y ahora ya es KK, igual me decido y me hago yo uno propio imitando al arranque de bios, como uno que ya hice
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse ya. Esta chulo. Gracias linux!
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir al autor que cambie JB por KK, a ver si lo puede hacer ;)
|
||||
|
||||
|
Aparezco ahora como Andrés???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora le pregunto al que la ha hecho XD (Post número 400!! jejeje )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando las imagenes de la demo del m2, tuve que bajar la resolucion de las imagenes porque si no me era imposible subirla, el original son 186 mb en 1143 imagenes
PD: El principio es cuando sale el boton power y el final cuando pone m2 Un saludo Última edición por rocapillon Día 24/11/14 a las 22:35:55. |
|
|
||||
|
||||
Otra version (esta dice 4.4.4)
Chicos aca les dejo el mismo bootanimation pero editado la parte que decia 4.3.0 por 4.4.4, y con otro logo final (sin el android) espero lo prueben y les guste.
BOOTANIMATION
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||