|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Por lo que veo aún siguen los problemas de recepción de mensajes en DISA. Ya les he escrito pero no recibo información alguna del problema. Si es así tendré que probar el Og WhatsApp. Tengo un movil con dual sim y el segundo número funcionaba con DISA. Donde pudo conseguir la última versión de Og Whatsapp ya que la página oficial no funciona y no puedo descargar.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Por lo que veo aún siguen los problemas de recepción de mensajes en DISA. Ya les he escrito pero no recibo información alguna del problema. Si es así tendré que probar el Og WhatsApp. Tengo un movil con dual sim y el segundo número funcionaba con DISA. Donde pudo conseguir la última versión de Og Whatsapp ya que la página oficial no funciona y no puedo descargar.
Muchas gracias ![]() la verdad que vuelve a funcionar muy bien, además con todas las opciones de privacidad igual que WhatsApp+... Saludos Edito, en la última página Noemi Abril posteó la última versión, todavía no he podido editar el post principal... Edito 2, como no estoy seguro de si esa que puso Noemi es la última, te la dejo por aquí, http://www.mediafire.com/?t3dd7lx9vcfwca8
Última edición por yonijuerga Día 16/11/14 a las 12:50:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yonijuerga hasta que DISA no vuelva a funcionar debe buscar otra solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instalación de ogwhatsapp se viene haciendo como.siempre ? Es decir instalando primero la oficial y renombrando carpetas? Es q leí algo de que habían mejorado la instalación ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer, OG, lo instale como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale en Bluestacks como si fuese una aplicacion mas, teniendo ya el whatsapp normal, registre el numero y sin problemas, sin renombrar carpetas ni nada parecido, y me funcionan ambos numeros, no se si en un movil tambien funcionara igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí llevas un tuto para OGW, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776181
la verdad que vuelve a funcionar muy bien, además con todas las opciones de privacidad igual que WhatsApp+... Saludos Edito, en la última página Noemi Abril posteó la última versión, todavía no he podido editar el post principal... Edito 2, como no estoy seguro de si esa que puso Noemi es la última, te la dejo por aquí, http://www.mediafire.com/?t3dd7lx9vcfwca8 ![]() Tengo DualSIM nuevo y no tenía firma de instalar OGWhatsApp. Aunque me ha servido para descubrir Disa (seguiré utilizándola) no recibía WhatsApp y estaba en un aprieto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía instalado la App de WhatsApp oficial y funcionando con un número. Me he bajado, instalado y configurado OG con otro número, pero no como antes con cambio de nombre de carpetas sino como si fuese la App oficial y funcionan perfectamente tanto la App oficial como OG.
|
||||
|
||||
|
Ya tenía instalado la App de WhatsApp oficial y funcionando con un número. Me he bajado, instalado y configurado OG con otro número, pero no como antes con cambio de nombre de carpetas sino como si fuese la App oficial y funcionan perfectamente tanto la App oficial como OG.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado WhatsApp + y Disa pero viendo que a Disa no me llegaban los mensajes de algunos contactos lo he desinstalado y he instalado Ogwhatsapp. Su instalación me ha sorprendido pq ha mejorado ya no hace falta ni tener instalado WhatsApp oficial. Y vuelvo a recibir los mensajes con total normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado ogwhatssapp. No he necesitado renombrar ni carpetas ni nada. En un número tengo el whatssapplus y en el otro el ogwhatssapp.
Lo que me preocupa es las noticias que he visto que Whatssap puede prohibir y bloquear un número por utilizar apps que violan sus acuerdos, en principio creo que las dos aplicaciones violan esos acuerdos. Alguién tiene más información al respecto?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado ogwhatssapp. No he necesitado renombrar ni carpetas ni nada. En un número tengo el whatssapplus y en el otro el ogwhatssapp.
Lo que me preocupa es las noticias que he visto que Whatssap puede prohibir y bloquear un número por utilizar apps que violan sus acuerdos, en principio creo que las dos aplicaciones violan esos acuerdos. Alguién tiene más información al respecto?. Muchas gracias ![]() Esto es como todo ...Lo podremos usar hasta que whatsapp le de la gana. Pero vamos ya podrían ponerse las pilas estos señores y abrir los ojos ...hoy en día somos muchos los que usamos dos números por motivos laborales...Y si permitieran esta opción se acabarían muchos tránsfugas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado he leído q muchas advertencias o bloqueos de whatsapp se producen por el uso de aplicaciones no oficiales bajo VPN...que poco puedo hablar de ellas pq no las entiendo demasiado ...espero haber arrojado algo de luz..a las dudas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sambora30. Esperaremos a ver que pasa. Yo estoy utilizando gowhatssap pq el plugin de whatssap en DISA dejo de funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos MRosa...Yo tb hice lo mismo que tú...no recibía mensajes de ciertos contactos. Crucemos los dedos y que esto dure.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||