|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalarla desde un macbook?
Gracias por adelantando. No puedo aguantar mas... Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un nexus 5 con la preview 5.0 instalada, y quiero instalar la imagen de fabrica de lollipop. Tengo el bootloader abierto, los drivers instalados y la imagen bajada. Cuando le doy al flashall me funciona bién hasta un punto en que me dice " waiting device" seguidamente me salta con.... archives does not contain recovery.sig y varios más.... necesito ayudaaa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un nexus 5 con la preview 5.0 instalada, y quiero instalar la imagen de fabrica de lollipop. Tengo el bootloader abierto, los drivers instalados y la imagen bajada. Cuando le doy al flashall me funciona bién hasta un punto en que me dice " waiting device" seguidamente me salta con.... archives does not contain recovery.sig y varios más.... necesito ayudaaa.
Gracias ![]() Última edición por PADILLEITORRR Día 16/11/14 a las 02:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si decido instalar lollipop a través del método de tres pasos, pierdo poder actualizar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fail, aun no me llega Google me odia
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que anden muy perdidos para instalar la OTA manualmente y quieran hacerlo muy facilmente les dejo este enlace:
http://www.neostuff.net/tutorial-fla...op-en-nexus-5 En la última parte del articulo podrán ver el título: "Tutorial actualizar NEXUS en un clic", donde podemos encontrar un vídeo explicativo de la la operaciones a realizar. Y debajo del vídeo encontramos el enlace para bajarse un .rar que debemos descomprimir en una carpeta de nuestro ordenador. Tambien deberemos bajarnos los driver USB que también tenemos el enlace en la parte de arriba del articúlo, el archivo que nos bajamos lo descomprimimos también en otra carpeta. Y luego todas las instrucciones en el vídeo referido anteriormente. Yo así he metido android 5.0 en mi Nexus 5. No he tenido ningún tipo de problema. Espero que les sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar manualmente es igual que la ota???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Todo depende, hay tres opciones, la primera esperar por google a que se digne a enviar la ota a tu dispositivo, la segunda meter el paquete de la ota manualmente (no se pierden datos, pero hay que tener bootloader abierto, instalados los drivers y el recovery stock) tercero meter la imagen de lollipop por fast boot deja el móvil limpio, como de fabrica pero con 5.0 (más recomendada) Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Todo depende, hay tres opciones, la primera esperar por google a que se digne a enviar la ota a tu dispositivo, la segunda meter el paquete de la ota manualmente (no se pierden datos, pero hay que tener bootloader abierto, instalados los drivers y el recovery stock) tercero meter la imagen de lollipop por fast boot deja el móvil limpio, como de fabrica pero con 5.0 (más recomendada) Saludos!
![]() Imagen de fabrica quitando el -w para que no borre datos.
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber si los que hemos hecho la actualización manual de la OTA, seguimos teniendo acceso a las OTA normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira estaba en este post pero como hay tantas paginas.es súper fácil lo hace solo,eso si no interrumpas el proceso una vez empezado.
" frameborder="0" allowFullScreen>
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la OTA, me vendria bién hacer factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a Lollipop gracias al instalador de gtrabal (muchas gracias tío!!!
) y android 5.0 es la leche. Eso si, parece que se pierde sensación de velocidad con tantas animaciones, pero es que no se traba ni na!!! Encima tienes linterna en la barrita de notificaciones. Solo por eso 11/10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que estamos hablando? ¿Almacenamiento interno? Hay gente que por algún motivo les marcaba que tenían la mitad de memoria real, pero tus cifras no me cuadran. Aun así ellos lo pudieron arreglar.