|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facer al parecer consume bastante... ufff con lo contento que estoy que solo me consume un 25 % al dia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tocas bastante el reloj porque con esos consumos no debes tocarlo nada, aun asi creo que no hay nadie que le gaste menos que ati, porque todos van sobre el dia de duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se puede cambiar la sincronizacion de la frecuencia cardiaca?? creo que ahora lo hace cada hora Última edición por cerdo Día 16/11/14 a las 12:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he instalado nada porque no se que instalarle que me sea util a parte de lo que ya trae. Mi uso es el propio de recibir notificaciones y responder. Sin mas. Veo la hora y alguna que otra vez me tomo el pulso por curiosidad. Recibo las tarjetas de Google Now como el tiempo o los pasos. De echo no he conseguido mandar un SMS o un correo dando la orden por voz ya que siempre me lleva a la pantalla de "Puede decir..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a mí al unico que le pasa ?
Al importar las imágenes al Connect para usarlas , se corrompen. En la galería del movil se ven bien pero en el Connect se ven mal y en el reloj lo mismo. IMG_20141119_174732.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Es a mí al unico que le pasa ?
Al importar las imágenes al Connect para usarlas , se corrompen. En la galería del movil se ven bien pero en el Connect se ven mal y en el reloj lo mismo. Archivo Adjunto 619188 ![]()
|
||||
|
||||
|
Más fotos para nuestros relojes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, con este hilo me habeis animado a comprarme el 360. Seguid así que estas cosas son las que hacen grande nuestra comunidad!
|
||||
|
||||
|
Estas dos esferas las he hecho para el watchmaker, pero también las podemos usar desde connect, aunque es una pena el no poder tener también el reloj digital.
|
||||
|
||||
|
compañeros estoy por pillarme un moto 360, pero estoy viendo en las imagenes que se queda un trazo negro en la parte de abajo, no se ve la esfera completa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un sensor,la verdad que lo podrían haber puesto en otro sitio.De todas formas yo estoy muy contento con el.
|
||||
|
||||
|
Esta de tissot esta preparada especialmente para connect ;)
|
||||
|
||||
|
Pues que gran PU TA DA lo del sensor, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer dia te fijas...el resto ya no
ademas...en las imagines con zoom y tal lo notas, una vez en la mano ya no tanto...salu2!! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo tambien era algo reticente con la franja inferior negra antes de comprarmelo, pero llevo unos dias ya con el, y sinceramente es algo en lo que no te fijas, pasa desapercibido una vez lo tienes, Es curioso, pero es asi. Hombre, preferiria que fuera circular 100%, pero ahora mismo prefiero una pantalla mas grande y casi sin marcos como la del 360, a pesar de la franja negra inferior, a una pantalla totalmente circular como la del LG G Watch R pero mas pequeña y con el pedazo marco circular.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||