|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después ya es configurar los botones volumen + con pantalla apagada y bloqueada. A ver si tengo tiempo y hago un post con un pequeño tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la anterior versión tenía a veces ciertos problemas de reinicios aleatorios y de vez en cuando se detenía la aplicación del sistema. Hice un wipe completo (incluyendo el de la dalvik cache) y no me ha vuelto a suceder nunca más. Todos los que vengáis de la versión 4.2.2 deberíais hacer lo mismo...
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es lo que comenta J.Campano, pero desde la primera rom que he instalado suya, siempre hago wipe factory y despues instalo la rom. Yo no tengo problemas de reinicio como comentais, asique supongo que la solucion es, como dice JCampano, hacer un wipe completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Sin problemas y haciendo Wipe Completo incluido el (Dalvik Cache) y por el momento sin problemas. Muchas gracias J. Campano. Como siempre genial, ahora que vengan los del (THL) y la mejoren, vamos no "creo" porque si en algo peca esta Empresa es en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Campano, mañana la pruebo y comento. A mí con la kitkat oficial se me reiniciaba de dos a tres veces al día.
Llevo con ella una semana, en placa W. Parece que se ha solucionado lo de los reinicios aunque se me ha reiniciado un par de veces en toda la semana Última edición por palboy Día 23/11/14 a las 11:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar si alguien sabe cómo solucionar mi problema. Le intenté meter esta Rom pero cuando hice lo de Wipe Data / Factory Reset hubo un error y cuando lo enciendo sale el logo de THL y después se queda la pantalla negra.
¿Qué puedo hacer? No puedo acceder al modo recovery ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo de los reinicios lo que hice fue una copia completa por recovery, wipe completo y reinstalar la copia y mano de santo. La primera vez que instale 4.4.2 también hice los wipes pero intuyo que algo no se instalo como debería. Desde que reinstale vía recovery el telf va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.
Los chicos de ThL en su momento sacaron dos versiones de la ROM KitKat 4.4 para el T100S, una para la serie H y otra para la serie W (se puede ver en su facebook). Mi duda es si por casulidad lo de los reinicios, que tienen algunos sí y algunos no, ¿no será por algo relacionado con esto? Porque según tengo entendido lo de las dos versiones se debe a que el hardware que montan es un pelín diferente. Un saludo. PS: Lo siento si ya se ha hablado el tema, no he encontrado mucho respecto a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá una futura actualización a Android 5.0 Lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la anterior versión tenía a veces ciertos problemas de reinicios aleatorios y de vez en cuando se detenía la aplicación del sistema. Hice un wipe completo (incluyendo el de la dalvik cache) y no me ha vuelto a suceder nunca más. Todos los que vengáis de la versión 4.2.2 deberíais hacer lo mismo...
Saludos. ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
/system/usr/keylayout/*keypad.kl Código:
developer.android.com/reference/android/view/KeyEvent.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Campano, quería hacerte una petición. Podrías explicarme como puedo poner la "Galería" de la versión 3.1 en la versión 2.3.3.....? Lo he intentado de varias formas y no hay manera, siempre me dice que la aplicación se ha detenido. He tenido en cuenta los permisos. El motivo es que al hacer una foto a un objeto desde muy cerca (unos 10cm. de distancia), con la versión 3.1 enfoca muy bien y puedo hacerla sin problemas. Pero cuando utilizo la versión 2.3.3. (que es la que quiero yo), no enfoca bien y se ve todo borroso. He visto que la "Galería" de la versión 3.1 es superior a la otra.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Módulos NFS?
Hola a todos!
Desde que instalé esta ROM estoy muy contento - todo funciona muy bien!!! Lo único es que parece que no hay soporte NFS en el Kernel y me preguntaba si alguien tuviera los módulos compilados para poder activar el soporte NFS... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no he conseguido darle otra funcionalidad, por lo menos se la he quitrado. Eso sí con la versión 3.2.0 pese a haber versiones posteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
ando con la version de campano 2.3 y estaba pensando que ya es hora de pasar a la nueva que estara mas pulida... el tema es que no veo 2 Versiones de la version 3.1 .... se que THL saco 2 Versiones de KK en funcion de si la placa era W o H , la mia es de las ultimas(H)... y se que campano saco su rom con la primera version(W)..... mi pregunta es: es universal esta Rom de campano para ambas placas?????? que me apetece -1 ponerme a trastear por meter una rom que no me sirve ... salu2! Última edición por ardilla13 Día 25/11/14 a las 11:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
ando con la version de campano 2.3 y estaba pensando que ya es hora de pasar a la nueva que estara mas pulida... el tema es que no veo 2 Versiones de la version 3.1 .... se que THL saco 2 Versiones de KK en funcion de si la placa era W o H , la mia es de las ultimas(H)... y se que campano saco su rom con la primera version(W)..... mi pregunta es: es universal esta Rom de campano para ambas placas?????? que me apetece -1 ponerme a trastear por meter una rom que no me sirve ... salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basado en la rom de fecha 29/09/2014
ONLY MT6592 + Motherboard 1363GH Official ROM THL T100S version: thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6 592GW.20140929 ATTENTION This Rom is given For a Motherboard 1363GH If your "Build number" = " thl_T100S.159D.A2.JB9.FHD………" = it's good, else not installed this rom Con Movile uncle tools lo puedes ver o bien en las opciones, ajustes, informacion de ltelefono, compilacion Es para placas W (para eso hay que quitar la bateria y junto a los numeros de serie pone procesaro 6592 y luego W) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Campano, quería hacerte una petición. Podrías explicarme como puedo poner la "Galería" de la versión 3.1 en la versión 2.3.3.....? Lo he intentado de varias formas y no hay manera, siempre me dice que la aplicación se ha detenido. He tenido en cuenta los permisos. El motivo es que al hacer una foto a un objeto desde muy cerca (unos 10cm. de distancia), con la versión 3.1 enfoca muy bien y puedo hacerla sin problemas. Pero cuando utilizo la versión 2.3.3. (que es la que quiero yo), no enfoca bien y se ve todo borroso. He visto que la "Galería" de la versión 3.1 es superior a la otra.
Muchas gracias. ![]()