|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé como irá en otros países de sudamérica, pero en Ecuador... pena. Igual que la policía de tránsito... Más corruptos no pueden ser... si yo hablase todo lo que sé...
|
|
||||
|
||||
|
Es el movil perfecto para mi, solo le cambiaria esa amoled por una ips , pero vamos a ese precio me pillaba unos cuantos.
Y bueno tito3 no es solo el 801 vs 805 , es 3gb de ram , 64 de almacenamiento, camara de 21, bateria 3900, patalla 2k , 5,2 con botones fuera que no roba espacio util . Un poco si cambia si.
Última edición por angelin450 Día 16/11/14 a las 00:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensandolo friamente. El rendimiento de un sd 801 a un sd 805 es inapreciable! Del 800 al 801 si que hay una diferencia en optimización de bateria.... De la pantalla 2k a la full hd, pues bueno.... Pero oa estetica del moto max, es la de un telefono de hace 5 años... Y la de nuestro moto es impresionantemente bonita! Otro tema es la bateria...3900 mA...que gozada!!!
Saludos!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero compartes esa opinion?? Me recuerda a un telefono viejo! Esas esquinas y esos enbellecedores.... Hasta ub galaxy nexus lo veo mas moderno... A parte que me gustan los botones opticos en la pantalla....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estes contento Tritón, ye te dije que con los dias te convencería.
Yo os voy a mandar una preguntita comprometida a todos los que lo teneis.... Ahora que llevais un tiempo con el. ¿Lo cambiariais por el droid turbo si este se vendiera en España? Esta disponible en mexico a 470€ a la conversión, y tengo un amigo que puede mandarmelo... Otra cosa es que las coberturas funcionen, y las actualizaciones... ¿Que pensais? Perdonar por desviar el tema del hilo! ![]() Sobre las actualizaciones siempre podrás ir al día con el bootloader abierto y meterlas tu mismo y el 4g no lo veo ningún inconveniente mientras que funcione el 3g,h, h+ vas sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, que será o es un pepinaco seguro, estéticamente no me gusta, segundo que todavía o hay una versión para europa,.si lo hubiese tal vez podría planteármelo, pero tendría que analizar los pros y contras, y si estéticamente no me gusta, ya puede ser de oro, es algo que valoro mucho junto al android puro y actualizaciones.. no me voy a casar con una mujer que no me entra por el ojo por muy artista que sea,.. me explico...
|
||||
|
||||
|
Lo primero, que será o es un pepinaco seguro, estéticamente no me gusta, segundo que todavía o hay una versión para europa,.si lo hubiese tal vez podría planteármelo, pero tendría que analizar los pros y contras, y si estéticamente no me gusta, ya puede ser de oro, es algo que valoro mucho junto al android puro y actualizaciones.. no me voy a casar con una mujer que no me entra por el ojo por muy artista que sea,.. me explico...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vosotros como lleváis el tema de la pantalla amoled, me esta costando acostumbrarme es que se ven los colores demasiados vivos y luego cuando ves las fotos que has realizado con el móvil no se acerca tanto a la realidad con lo que estas capturando.
Última edición por Triton_0 Día 16/11/14 a las 09:51:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy bien... esta pantalla en mi opinión es fantástica... las demás que he tenido han sido IPS y LCD.
iPhone 2G, 3G, 3Gs, 4, 4S, Motorola Motoluxe, Nexus 4, Nexus 5, Moto X 2014...
|
||||
|
||||
|
Me imagino que pronto tendréis kernels con lo que podréis ajustar los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
David, si el dinero me sobrara, entonces pro probarlo si, como no, pero no es el caso.. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Ostias pedrin, Bit, me vigilas o nos desde las sombras?? al final sigo en la gama nexus, puesto que este es el Nexus 6, el otro es el Nexus 6 pero plus, plus de grandote... ![]()
|
||||
|
||||
De momento voy sobrado con Nexus y el Mi3 con Miau. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mucho, esta en relación calidad precio, de lo mejor que hay ahora en 5"
Eso sí, la pantalla en exteriores no es de las mejores, le falta brillo.. Al Droid Maxx, le pasa lo mismo, José de technicophanatico, hizo un análisis, y dice lo mismo, a la pantalla le falta brillo |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado te digo una cosa, me he acostumbrado a los sensores para desbloquear, cuando cojo cualquier otro telefono los busco! me parece mejor que el doble toque en la pantalla...Y soy consciente de que para esa función es indispensable tener una amoled...Ya que la ips deboraría la batería al no apagar los pixeles negros. Así que prefiero tener la amoled y no perder esa función... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() , me da pánico quitar el N5, pero si medite bien comprar este es porque lo quiero, me encanta el cabron...y chafardea todo lo que quieras....![]() Pues a mi me gusta mucho, esta en relación calidad precio, de lo mejor que hay ahora en 5"
Eso sí, la pantalla en exteriores no es de las mejores, le falta brillo.. Al Droid Maxx, le pasa lo mismo, José de technicophanatico, hizo un análisis, y dice lo mismo, a la pantalla le falta brillo ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Triton yo me he acostumbrado, pero también te digo que cuando pillo una ips de primera linea (Full hd para arriba) pienso, menudo pastel las amoled... No entiendo la gente que dice que no hay ninguna mejor que otra, que es cuestión de gustos... En cuestión de ser mejor o peor yo valoraría claramente cuala está más próxima a la realidad, y en ese caso golea la ips...
Por otro lado te digo una cosa, me he acostumbrado a los sensores para desbloquear, cuando cojo cualquier otro telefono los busco! me parece mejor que el doble toque en la pantalla...Y soy consciente de que para esa función es indispensable tener una amoled...Ya que la ips deboraría la batería al no apagar los pixeles negros. Así que prefiero tener la amoled y no perder esa función... Saludos. ![]() Esta claro tito, nada que añadir , pero eso de desbloquear este bicho sin pulsar ni un botón, ni el doble tap, me tiene enamorado, yo he usado el doble tap tanto desde kernel como touch control, en los nexus, pero joe como chupa batería,. y tiene todo el sentido que sea amoled puesto que solo se enciende la parte que corresponde de la pantalla. saludos