|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para Rafaelillo: Muy importante sería encontrar la manera de que se pueda ver la hora de otro movil estando oculto. (imprescindible) Otr cosa es que con la opción de un solo tick marcada, tras ponerte online se debeerían marcar todos los mensajes con doble tick automaticamente, de manera del que te lee no se de cuenta que esta trucado y crea q acabas de enchufar internet. ![]() Lo demas no tocaria nada porque funciona perfecto Última edición por isaac1995 Día 16/11/14 a las 09:16:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, pero como no puede comprobarlo porque no está en play ya, voy a borrardato de play store.
Si no reportare a rafa.
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione alvaro_spain,lo desinstale e intale de nuevo.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue borrar cache y datos de play store, pero repito, si pagamos por 1 aplicacion del market y la quitan, volveremos a tener este tipo de problema no?
enviado desde mi motorola starTack con Spen.
|
||||
|
||||
|
Chic@s, una duda.
Antes de ayer instale en mi n4 la nurva actualizacion de lollypop, y me di cuenta, despues de estar usando el whatsapp, que los sonidos cuando estas en jna comversacion de enviado y recibido, solo suena el de cjando recibo un mensaje, pero wl de enviado no. Podriais decirme si os pasa a vosotros tambien, o es cosa mia?? He prrguntado s un amigo que tambien tiene el n4, y con la version oficial de wa, le pasa lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como grabar audio mientras se reproduce? Hace una semana asi en la 6.26 lo podia hacer, decidi actualizar a la 6.40 y esto tambien se ha perdido, he puesto el mod de DONT STOP AUDIO y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,se me a vuelto a quedar pillado,ahora no me deja entrar,de nuevo a desinstalar e instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Has abierto Plus Donation hasta que te aparece la pantalla azul?
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa,cada vez que reinicio el movil,me tira del whatsap y se me cierra,estoy probando a ver de que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días solo decir a rafa que esta última versión con el tema de clik azul y lo de quitar doble clik para mi es la caña como siempre 10 para la gente que quiere ver última conexión hay que esperar esta un poco complicado pero con las opciones que nos a dado rafa en esta última versión podemos dominar a nuestro gusto jaaa saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!
Tengo un grabe problema con Ws ![]() Borro una conversación, y al rato me vuelve aparecer automáticamente, ya sea en la misma conversación, o al eliminar por completo, al rato me aparece por arte de magia. Como podría solucionar esto? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como procedo para que nadie vea el doble check azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!
Tengo un grabe problema con Ws ![]() Borro una conversación, y al rato me vuelve aparecer automáticamente, ya sea en la misma conversación, o al eliminar por completo, al rato me aparece por arte de magia. Como podría solucionar esto? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando y probando no doy con el fallo de la ultima version,al iniciar el movil no se porque pero no me inicia,vuelvo a la antrior hasta que rafa vea algo.
EDITO:e borrado todo relacionado al whatsapp y guardandome las configuraciones y demas,e instalado de nuevo por definitiva,y ya me funciona bien,algo me estaba dando conflicto. Última edición por c3p0 Día 16/11/14 a las 12:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruben_gm, para ver quien ha leído el mensaje en grupos no hace falta ningún MOD, esa función la lleva nativa WhatsApp en la última base de Play Store. Tienes que mantener el bocadillo del mensaje que quieras consultar, y pulsar en la “i” que te aparecerá arriba.
Sanity, para el error de las fotos, prueba a desmarcar el MOD 5.2. ¿Ya te funciona Plus Donation? Sino asegúrate de tener puesta en Play Store la misma cuenta de gmail con la que lo compraste en su día.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 16/11/14 a las 12:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruben_gm, para ver quien ha leído el mensaje en grupos no hace falta ningún MOD, esa función la lleva nativa WhatsApp en la última base de Play Store. Tienes que mantener el bocadillo del mensaje que quieras consultar, y pulsar en la “i” que te aparecerá arriba.
Sanity, para el error de las fotos, prueba a desmarcar el MOD 5.2. El 1.2.6R cambiará también el de los checks en la pantalla principal. ¿Ya te funciona Plus Donation? Sino asegúrate de tener puesta en Play Store la misma cuenta de gmail con la que lo compraste en su día. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|