|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia para que salgan las apps abiertas desde el boton home?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el ota? despues de la rom hay que hacer wipe o algo.y que es un mod? gracias por vuestra ayuda. acabo de instalar la rom. pero soy un poco novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota, descarga, métela en la microsd. Te vas al recovery, la flasheas, wipe caché y dalvik. Y ya la tienes instalada.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
no se me conecta a pc windows 7. tengo kies actualizado y me empieza instalar controlador y me dice ha habido error al instalar samsung mobile mtp device.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado con windows update y en administración de dispositivos y no hay manera.haber si alguien puede poner link de descarga del driver. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he querido usar el NFC y no se activa, que puede estar pasando, se supone que funciona en esta rom no???
Mi modelo es N900W8
|
||||
|
||||
|
A mí esta noche con todo desactivado, ahorro de energía activado, se me ha cruspido un 26% de batería... Es la primera vez que me pasa algo así. Lo curioso es que en el apartado batería... No hay ni un despertar en toda la noche...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro sí, a mí normalmente me consume un 3% o así en toda la noche... Pero bueno, metí ayer la v35, que no sea por eso...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
En las 8 horas que duermo dejo el móvil sin datos ni wifi y me consume 1 o 2%
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he querido usar el NFC y no se activa, que puede estar pasando, se supone que funciona en esta rom no???
Mi modelo es N900W8
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El nfc, ahora estoy en la v35, pero en la v32 iba (le pasé a la Nexus 7 la cuenta de Google por nfc...)
Ahora tiene que seguir yendo, jaja... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un fix para el NFC si quieres probarlo en esta rom te lo paso. En mi caso estoy probando otra rom, una que tiene Como base el S5 pero con tematización del note 4, y muy contento que estoy. Launcher del note 4 Lockscreen del note 4 Snote Calendario Y la opción de hasta 4 programas simultaneos en multi ventana- Una delicia. Le aplique el fix de nfc y me funciona que chutas. Todo le funciona screen mirroring, mhl, nfc bluettoth wifi, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un fix para el NFC si quieres probarlo en esta rom te lo paso.
En mi caso estoy probando otra rom, una que tiene Como base el S5 pero con tematización del note 4, y muy contento que estoy. Launcher del note 4 Lockscreen del note 4 Snote Calendario Y la opción de hasta 4 programas simultaneos en multi ventana- Una delicia. Le aplique el fix de nfc y me funciona que chutas. Todo le funciona screen mirroring, mhl, nfc bluettoth wifi, etc. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ota v35 que diferencia tiene con la v32 ?? me conviene el cambio ??
Última edición por skylightcl Día 16/11/14 a las 21:29:48. |