|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando el wige del tiempo actualiza el lag esta asegurado jaja
Notais que cuando esta actualizandose el tiempo al desplazarte en las ventanas se nota mucho lag eso me pasaba en mi L9 pero que pase en un snapdragon 801... LG os matare un dia de estos no jugeis con mi paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, vendrán a decirte que metas una ROM cocinada o que te ha tocado el Lg malo.
Bueno, en serio, aunque quites el wiget te seguirá teniendo el lag. Y no entiendo el porque, esta el s5 con el mismo hard y no hace eso ni de coña
Última edición por SkySun Día 15/11/14 a las 22:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se desdibuja continuamente, yo lo quito pero a veces lo vuelvo a poner porque me gusta. La pantalla de smart bulletin también ralentiza
|
||||
|
||||
|
Es que no es el widget, es el launcher de LG en general. Está dicho hasta la saciedad. Instalad nova y veréis qué cambio pega el móvil. O el launcher de Google si tenéis lollipop
|
||||
|
||||
|
Qué cambia en el google now launcher con lollipop? Se ponen 5 columnas? Es que 4, los iconos quedan excesivamente grandes. En los vídeos del nexus 6 he visto que tiene 5 columnas de iconos
|
||||
|
||||
|
Si se desdibuja pero yo me refiero al momento que esta actualizando el tiempo (eso que hace automatico cada x horas o tu tambien puedes darle) pues en ese momento al desplazarte de pagina por el menu del g3 va suprlento luego ya va muy bien fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mas cosa de los widget... a mi tambien se me redibuja en Nova un widget de Zooper.
... aunque la verdad, me da igual, el telefono es absolutamente usable y me molesta más bien poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, samsung en sus primeros teléfonos se caracterizaba el lag y con el paso del tiempo lo fueron solucionando, en cambio Lg recuerdo que es al revés. Por ejemplo el l9 iba planchado.
Poniendo el nova no se soluciona nada, la capa base sigue funcionando por debajo. Es algo que me choca y según mi experiencia con otras marcas, no esperéis mejoras en este sentido con futuras actualizaciones. Debe ser algún cuello de botella por ejemplo en el bus de la RAM, o similar.
Última edición por SkySun Día 16/11/14 a las 08:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actitud es por lo que hay personas que el teléfono le va bien y a otras no le va tan bien.
|
||||
|
||||
|
Es raro, samsung en sus primeros teléfonos se caracterizaba el lag y con el paso del tiempo lo fueron solucionando, en cambio Lg recuerdo que es al revés. Por ejemplo el l9 iba planchado.
Poniendo el nova no se soluciona nada, la capa base sigue funcionando por debajo. Es algo que me choca y según mi experiencia con otras marcas, no esperéis mejoras en este sentido con futuras actualizaciones. Debe ser algún cuello de botella por ejemplo en el bus de la RAM, o similar. ![]() cambias de launcher y el móvil va perfecto
|
||||
|
||||
|
Ponle actualización manual o cada doce horas y actualiza cuando tu quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a mi abuelo que en el s5 también ve las letras pequeñas.
Por otro lado doy más peso a la fiabilidad que al diseño, aunque este es subjetivo, lo que es feo para ti es bonito para otro, pero el lag es feo para todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo a mi si me pasa. He probado la 20 a filtrada, la root. Y esta ultima polaca. Todas las instalaciones las he hecho con todos los wipes incluso con formateos de sd.
NADA evita que se redibujen los widgets al volver el home. Sobretodo desde el navegador chrome. Tengo solo 3 escritorios y 1 widget en cada escritorio. El calendario stok, el del tiempo y el de chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que tengo fondos animados 3D y todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 20 polaca y de vez en cuando tmb me pasa. Tres escritorios con un widget cada uno. Tiempo, calendario y contactos favoritos. Y se redibujan de vez en cuando..
Es obvio que los que no tienen widgets no lo van a ver pero existen. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||