|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
inCharge, el cable para cargar tu móvil más pequeño del mundo
inCharge, el cable para cargar tu móvil más pequeño del mundo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de proyectos crowdfunding que ven la luz. En muchas ocasiones son proyectos ambiciosos que no llegan a buen puerto, pero otros tantos sí que lo hacen, ofreciendo nuevas aplicaciones y productos a los usuarios. Otras veces tan sólo se limitan a ofrecer una mejora de algo ya existente, pero que para muchos puede resultar muy útil. Ese es precisamente el caso que vamos a ver hoy: una mejora sobre algo ya existente. Y es que dos hermanos estudiantes de ingeniería en Italia han creado un proyecto crowdfunding llamado inCharge, para crear el cable de carga más compacto del mundo. Un producto muy simple, que pretenden mantener a un precio asequible, pero que puede sacarnos de muchos apuros. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los Colores
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo eso lo veo util para los powerbanks, ya que yo veo muy lioso llevar tanto cable con un powerbank
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
esto estara copyado en 3.2.1 chinoris al poder jajajajaa
|
||||
|
||||
|
Totalmente inútil lo veo, sólo para cargar en un portátil como en el vídeo y poco más. En mi caso cargándolo en los enchufes que uso normalmente o en el sobremesa incluso quedaría todo colgando forzándose las conexiones. Y además para cargar cualquier cosa sin un PC que es lo más habitual habría que seguir llevándo el adaptador usb de pared, así ya se acaba lo bueno de llevarlo con las llaves sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo inútil ya que no es practico. Por ejemplo si quieres utilizar tu móvil y no puedes porque esta conectado al conector de pared, debido a que el cable es muy corto.
Por mi parte deberían haberselo pensado mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que un simple pendrive dual o adaptador para microsds con las dos conexiones creo que sirve para lo mismo que esto y es igual o aun más pequeño y con más utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
9$??? ¿Por que por ser mas corto se incremente su precio? Puedo comprar un cable normal por 1 o 2€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas compré uno idéntico pero 4cm más largo en pccomp más barato, pero con sus lados magnéticos y todo eh ...
Última edición por xynite Día 15/11/14 a las 23:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una chorrada...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 de estes jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por informaticon12 Día 16/11/14 a las 05:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un "cable-llavero", que no os enteráis....Podrían haber hecho otro igual pero OTG.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||