|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las indicaciones, tengo todo listo para proceder, pero me surge una duda: si abro el bootloader, aunque luego lo cierre ¿No está el tema ese que deja constancia que se ha desbloqueado? ¿Algo que tiene que ver con una indicación de true o false? Y que luego podía afectar a la garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale pero en el launcher que trae de fabrica no se ve como en tus capturas, cambiaste el launcher para que estubiera transpareente las dos barras??
|
|
|
||||
|
||||
|
una solución
Yo lo resolví, de esta manera antes de flashear el nuevo firmware le hice un fastboot oem unlock y después flashee el firm, después se quedó cargando las pelotitas de presentación y no iniciaba el cel y le hice el fastboot oem lock y listo se arreglo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto faltara para que salga en zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de batería son geniales, no ya por que con la pantalla encendida aguanta fácilmente las 4 - 4:30 o 5h al limite en stock si no por lo bien que se comporta en reposo, casi una linea recta espectacular
![]()
|
||||
|
||||
|
El problema famoso de los nexus 4 que se comen la batería (con un proceso interno) en nada supongo que ya estará solucionado, no?.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que, en lo posible, esperaras unas semanas por si hay algun problema en el reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he hecho instalacion OTA (sin perder los datos) pero no me salen las notificaciones en la barra de notificaciones, por ejemplo, cuando me llega un whatsapp. Supongo que tendre que hacer instalacion limpia no? Ahora que todo me funciona bien excepto eso, recomendais hacer backup con titanium estando en lollipop, hacer instalacion limpia y luego restaurar?
Gracias! ![]() Yo le hago copia de las conversaciones desde la misma aplicacion, desinstalo la aplicacion, reinicio el movil y vuelvo a instalarla desde Google Play recuperando los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows 8.1 64bits original soy incapaz de instalar los drivers del nexus 4 como dice el Nexus Root Toolkit.
Teniendo ya un CyanogenMod 11 instalado tengo otra forma de instalar esta rom de stock ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que hice fue conectar el móvil normalmente. Así si lo pillaba. Sin desenchufarlo, reiniciaba en modo bootloader y lo reconocía sin problemas. La primera vez, en medio del flasheo se me desconectó y casi se me queda ladrillo, pero lo reinicie en modo bootloader, no me lo reconocía y elegí recovery. Aunque ya el recovery lo había perdido, el móvil me lo reconoció sin problemas. Reinicio en bootloader y sin problema, luego flashee y aquí estoy más contento que un pato nadando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si por fastboot podras hacerlo poniendo los comandos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien paso un archivo flaseable para meter los sonidos oficiales ....no lo encuentro! Alguien tiene el enlace?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las indicaciones, tengo todo listo para proceder, pero me surge una duda: si abro el bootloader, aunque luego lo cierre ¿No está el tema ese que deja constancia que se ha desbloqueado? ¿Algo que tiene que ver con una indicación de true o false? Y que luego podía afectar a la garantía.
![]() pero sólo en caso de recambio de terminal... Ya contactas conmigo
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que solo me pasa a mi o el supersu no le va a más gente?
Me instale la imagen de fábrica bajada de Google |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara ya posteado en algun sitio.
Factory Imagen en formato zip flasheable desde recovery :http://fs1.d-h.st/download/00148/hjM/lrx21t_mako.zip (gracias a @Tassadar) Para tenerlo todo, tambien habria que meter el bootloader y la radio ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la stock L y al arrancar el escritorio la cutrez es supina
Luego ya le hago el root y el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé roto cuando vi el launcher nativo que nos habían puesto... madre mía
![]() Pero por suerte te puedes bajar el Google Experience Launcher por Google Play y listo. Por cierto, algo que me gustó es que a mi me han aparecido las apps de Correo, Fotos y Mensajes cuando lo instalé, algo muy raro pero que se agradece.