|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es mas potente gráficamente? | |||
| Desiré |
|
0 | 0% |
| Nexus One |
|
4 | 4.08% |
| Galaxy S |
|
54 | 55.10% |
| Defy |
|
40 | 40.82% |
| Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Potencia grafica del DEFY
Otro hilo mas animando a la gente a que crezca nuestro pequeño subforo:
Con respecto a la potencia gráfica, con cual os quedariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no vote alguien que haya tenido todos los moviles, poco objetiva va a ser la encuesta, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los tengo, pero basta ver el Neocore y que el Galaxy S lleva la VR540 y el Defy la VR530.
Otra cuestión es si en la práctica se "nota", que como no los he probado en juegos pues no te puedo decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda tiene más potencia el Galaxy S, pero el siguiente es el Defy. A mi la verdad viendo los resultados del Neocore, me ha sido una sorpresa el buen rendimiento del Defy, siendo el más barato de todos los terminales que se nombran en esta encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
macho pero es que no tiene mucha comparacion...el galaxy S es superior
|
||||
|
||||
![]() Ya pregnté yo eso en XDA, y me dieron un link, de la propia página de motorola, en la que decia que si tenia gpu, la power SV530 o algo así. Si no la tuviera, no tendría más rendimiento que por ejemplo el desire en el neocore... El galaxy es más potente, su proce es superior, y su gpu es el modelo inmediatamente superior, pero el defy cuando tenga froyo... va a partir la pana ![]() Solo espero que lso desarrolladores de juegos y de aplicaciones, no empiecen a hacer cosas exclusivas para los nuevos modelos con doble núcleo que están por venir en 2011... supongo que con la salida del Nexus S de google, frenará un poco las cosas y la defy no se quedará anticuada en un año
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace la subjetividad jajaja quien ha votado por el defy¿? jajajajaja weno todo sera probarlo a ver si es verdad que ese 25% de votos pa el defy significa algo realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ambos, el defy tiene un gran rendimiento pero el Galaxy s es simplemente superior en graficos..
|
|
|
||||
|
||||
Porque los juegos son exactamente igual en galaxy S que en el defy...Es cierto que el galaxy S tiene una grafica superior, pero en todos los juegos que he probado en el defy, en ninguno he notado lag. Si fuera k algunos fueran mal en el defy, y en el galaxy fueran mejor, lo entenderia, pero los k funcionan en uno funcionan en otro ![]() Vamos, que los juegos no se ven mejor en el galaxy por tener una grafica superior. Se cargaran mas rapido, tendran menos lag en los mas exigentes y se veran mejor porque la pantalla es amoled (aunk tiene menos resolucion k el motorola, un poco, pero es menos para ser una pantalla mas grande). Asik decir k los graficos son superiores en el galaxy S creo k aun no se puede decir, cuando haya un juego que en el defy no vaya bien y en el galaxy S si, o cuando en los requisitos se pida tener una power vr sgx540... Cosa que no creo k pase, xk incluso nexus one y desire con la adreno 200 mueven los juegos actuales. Esos si que tienen bastante lag en algunos pro weno... El siguiente paso ya sera doble nucleo, y dejarn tirados a todos los single core, ya sea galaxy S o defy... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalemente he tenido un Nexus One, un Galaxy S y ahora el Defy. Y no me arrepiento de haberlos cambiado en ninguno de los casos.
El Defy a pesar de ser mas barato, a mi personalmente me cubre mucho mejor mis necesidades que el Galaxy S. Le noto menos carencias. |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy es el mejor d los single core sin duda, pero la diferencia con el defy en cuanto a la experienciad usuario (si el galaxy abrira algunas cosas un par d segundos o incluso milesimas, antes k el defy) viene siendo la misma. Excepto la grabacion en hd dl galaxy (en algunos defy tb se puede) no hay nada k el galaxy pueda hacer y el defy no. En cambio el defy puedes despreocuparte de el si se moja o se cae d una distancia prudente... yo ahora mismo no lo cambiaria la verdad... ojala motorola saque un defy de doble nucleo dentro d un tiempo jeje
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria otra pregunta: ¿cual es mas potente graficamente a 1 metro bajo el agua?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus one el galaxy s y el defy
La desire no... Entre el nexus y el defy ... el defy gana gracias a la I/O y los graficos Entre el SGS y el defy ... diría que hay un empate si jugamos con 1ghz los dos, es decir, haciendo oc al defy o poniendolo como un defy+ quedan empate. Entre los tres... uso el defy para díario por batería y por resistencia no te preocupa que se caiga que le sudes encima que te recuestes sobre el... es duro y eso lo hace mas sencillo. en definitiva. 800mhz nexus one<defy<sgs 1000mhz nexus one<sgs=defy Por precio: sgs>nexus one> defy ( el mas barato el defy ) precio rendimiento? DEFY>Nexus one>SGS ( el galaxy es muy caro para lo que ofrece, encima sin led ni flash... )
|
||||
|
||||
|
Bueno me puse con la duda a comparar...
Tengo actualmente los 3 terminales de 4 que dices arriba. Me mosquee por lo dicho y tanto precio del SGS y N1 vs el DEFY La conclusion fue que me puesto y me bajado las CM7 7.2 RC1 para los 3 las oficiales ( la del 15 de marzo ) con gapps y se la he instalado a los 3. La versión de quadrant 1.1.6 advanced a los 3. RESULTADOS a 1000mhz todos: MOTOROLA DEFY: 2200 puntos aprox GALAXY S: 2000 puntos aprox NEXUS ONE: 1800 puntos aprox En potencia gráfica y 3D el mejor es el SGS>DEFY>N1 En entrada y salida I/O y memoría el mejor el DEFY>N1>SGS wtf!!! (SGS es pesimo en I/O) En procesador el mejor el NEXUS ONE>SGS>DEFY (muy al par rondando todos los 5000) Para terminar hice una prueba con el DEFY 800mhz y quedo en 2000 puntos... AHORA LA PREGUNTA? Por que son tan caros en N1 y SGS vs el DEFY Pues sinceramente la única razón que les veo es lo finos que son y si como es mi caso ambos tienen pantalla amoled que sea mucho mas cara que la lcd del DEFY ( que si que lo es) Pantalla y Touch del defy en ebay = 50€ Pantalla y touch del SGS en ebay = 90€ Pantalla n1 y touch en ebay = 60€ También puede que se dieran demasiados defy en vodafone ( los regalo a to quisqui) En general teniendo los 3 terminales. Esta claro que la calidad de pantalla del SGS y el N1 superan con creces al DEFY pero en potencia autonomía y sobre todo en resistencia no. Yo entre los 3 me quedaría con el N1 por la exclusividad que tiene jajaja y el trackball que no vale para nada pero no veas como mola cuando tienes notificiaciones. Ademas es dios con la batería siendo la mas pequeña. Pero para uso díario y sobarlo y no tener miedo el defy es el rey. Su camara es la peor de los 3 tambien hay que decirlo.
Última edición por Sesme Día 04/04/12 a las 16:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, como consigues tantos telefonos de esa categoria? jaja, que suerte.
yo me quedo con el defy, es el que tengo , y no he probado los otros, pero solo por el precio y por su resistencia me vale.No hago fotos ni videos profesionales, no trabajo con el movil, no juego a juegos que necesitan la de dios para funcionar, hace su papel y mucho mas, con la bateria se defiende bastante bien. Me sirve y me sobra para todo lo que puedo necesitar Ala, una opinion totalmente subjetiva |
|
|
||||
|
||||
|
joer, como consigues tantos telefonos de esa categoria? jaja, que suerte.
yo me quedo con el defy, es el que tengo , y no he probado los otros, pero solo por el precio y por su resistencia me vale.No hago fotos ni videos profesionales, no trabajo con el movil, no juego a juegos que necesitan la de dios para funcionar, hace su papel y mucho mas, con la bateria se defiende bastante bien. Me sirve y me sobra para todo lo que puedo necesitar Ala, una opinion totalmente subjetiva ![]() No son míos! Mio solo es un Defy ;) y que me dure mucho por que 24 meses de permanencia por cualquier terminal es una putada.
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre libre, paso de hacer permanencias porque el telefono te sale por un pico
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||