LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 01:54:09
Array

[xs_avatar]
sespat sespat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Ace...y seguimos
Tu operador: Claro
compre el peor modelo ?

Saludos
Recién me compre un. LG g2 versión d800 qur es la?de?att. No caí. En cuenta del error que cometi por la?emisión de alfin. Tener ese celular pero ahora que busco soporte y guías no aparece nada. O nulo por ejemplo pasarlo dr 4.2 a kitkat no-encontrado aun ni en ese foro

Otro detalle al buscar actualización me-sale qu rdte dispositivo no Esta registrado.

Igual me encanta este. Celular (soy. Latinoamérica )
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpen por el repost pero era la forma de adjuntar las capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-15-19-38-45[1].jpg (69.1 KB, 363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-15-19-39-07[1].jpg (68.9 KB, 362 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-15-19-39-14[1].jpg (39.4 KB, 361 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-15-19-39-33[1].jpg (35.4 KB, 362 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sespat Ver Mensaje
Saludos
Recién me compre un. LG g2 versión d800 qur es la?de?att. No caí. En cuenta del error que cometi por la?emisión de alfin. Tener ese celular pero ahora que busco soporte y guías no aparece nada. O nulo por ejemplo pasarlo dr 4.2 a kitkat no-encontrado aun ni en ese foro

Otro detalle al buscar actualización me-sale qu rdte dispositivo no Esta registrado.

Igual me encanta este. Celular (soy. Latinoamérica )
No puedes actualizar via OTA porque no estas conectado a una red de AT&T, podrias intentar instalar una KK via kdz. Yo me pasaria por xda en el subforo del G2 AT&T que ahi encontraras muchas cosas referentes a tu modelo concreto.
Viejo 16/11/14, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
con el LG Mobile Update tampoco puedes? yo pude actualizar hasta un par de GPRO que compre en aliexpress versiones koreanas, te detecta la versión auto y te instala el software mas reciente.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
marc977 marc977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Ya que estamos hablando del LG G2... Acabo de reiniciar mi terminal, y... SORPRESA! NO ME VA LA COBERTURA! ni me detecta la tarjeta... ayuda por favor!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marc977 Ver Mensaje
Ya que estamos hablando del LG G2... Acabo de reiniciar mi terminal, y... SORPRESA! NO ME VA LA COBERTURA! ni me detecta la tarjeta... ayuda por favor!
Yo de ti abriria otro hilo, tu problema no es el mismo que el de este hilo y es improbable que te ayuden.
Viejo 16/11/14, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
No puedes actualizar via OTA porque no estas conectado a una red de AT&T, podrias intentar instalar una KK via kdz. Yo me pasaria por xda en el subforo del G2 AT&T que ahi encontraras muchas cosas referentes a tu modelo concreto.

ufff, lo de xda, esta en ichino e ingles para mi, osea 1 muy tecnico y 2 en ingles XD jaaja peor! que lo mastico pero no lo diguiero!!

Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
con el LG Mobile Update tampoco puedes? yo pude actualizar hasta un par de GPRO que compre en aliexpress versiones koreanas, te detecta la versión auto y te instala el software mas reciente.
en el lg soporte no sale ese modelo en concreto
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 02:56:23
Array

[xs_avatar]
Muten Roshi
Usuario invitado

El D800 va muy bien en Latinoamerica, claro está que frecuencias maneje tu operador para el LTE, en el peor de los casos solo te andará en H+.

Respecto a la actualización, oficialmente no te saldrá el aviso por estar fuera del área de cobertura de at&t. Igual roms es lo que hay para este equipo. La mayoría funcionan en todas las variantes (D800-D806) y son mejores que la versión stock que trae o ala que puedas actualizar oficialmente ya que son: más rápidas, más actualizadas, y sin las apps basura de los operadores.

Recomendadas la cloudyG3 o optimusG3.

Fuente: Tengo un d800 y lo uso en Colombia con rom cloudyG3.

Última edición por Muten Roshi Día 24/11/14 a las 02:58:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
omedupa omedupa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Muten Roshi Ver Mensaje
El D800 va muy bien en Latinoamerica, claro está que frecuencias maneje tu operador para el LTE, en el peor de los casos solo te andará en H+.

Respecto a la actualización, oficialmente no te saldrá el aviso por estar fuera del área de cobertura de at&t. Igual roms es lo que hay para este equipo. La mayoría funcionan en todas las variantes (D800-D806) y son mejores que la versión stock que trae o ala que puedas actualizar oficialmente ya que son: más rápidas, más actualizadas, y sin las apps basura de los operadores.

Recomendadas la cloudyG3 o optimusG3.

Fuente: Tengo un d800 y lo uso en Colombia con rom cloudyG3.
yo también soy de colombia y tengo un D800 de at&t, me trabaja muy bien en LTE de tigo, TENGO INSTALADA LA ROM CLOUDYSTOCK 2.6, pero opino que si hay alguien que sepa mas sobre este modelo que cree un post con información ya que es muy complicado buscarla y la que hay es muy confusa para los que no sabemos ingles, para que cuando salga LOLLIPOP de stock saber como instalarla
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 04:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Logre. ActualizAr. Al 4.4.2 a duras penas. Con un post en el foro de,desarrollo, pero no,tengo. El knock code. Me,funciona bien el 4g. De maravilla , amigo también tengo Pensado más adelante meterle una cloudy del g3 pero q,sea estable y que no,se dime tú como notas la fluidez con esa Rom? En comparación con la stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /