|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais los consumos?
Aki os dejo mi consumo de día de hoy con un uso elevado, casi todo el día con WiFi y 4g. Por cierto... Llevo todo activado, google nos, gps en alta precisión, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Los voy dejando en el hilo de batería. Para tener referencias... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, chicos, que luego esto es un caos:
Batería del N5 (VOL 2) —> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017 Aunque este hilo es general de Lollipop, ya habíamos empezado el debate en el otro, con capturas y todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de reflexiones:
-Al iniciar cuando aparece la palabra Nexus, sale un candado abajo, no entiendo por qué ni para qué sirve. Curioso. -Battery doctor no fuciona, se cierra siempre, supongo que será porque no está optimiza aún a L. Por lo demás, pues ya lo sabía por las reviews. El blanco me parece horrible, pero bueno es lo que hay, y en general, va bastante veloz hasta ahora, como antes o más. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de reflexiones:
-Al iniciar cuando aparece la palabra Nexus, sale un candado abajo, no entiendo por qué ni para qué sirve. Curioso. -Battery doctor no fuciona, se cierra siempre, supongo que será porque no está optimiza aún a L. Por lo demás, pues ya lo sabía por las reviews. El blanco me parece horrible, pero bueno es lo que hay, y en general, va bastante veloz hasta ahora, como antes o más. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Es como el candado de bloque de la anterior versión (que por cierto aún no sé cómo se cierra)
Otra cosas que se me ha olvidado, no sé si es impresión mía, pero parece que noto como que el sonido ha mejorado, antes como que vibraba un poco el altavoz al estar alto, ahora me da la sensación de que el sonido es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que ser root parece que leo?