|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, pero no consigo ver tv streaming en condiciones ultimamente, recuerdo temporadas de canales siempre funcionales, con calidad y sin cortes...es una pena, porque aunque cada uno enfocamos el uso de nuestro smartphone para perfiles diferentes, creo que lo de ver tv en el movil nos une a la mayoria de los usuarios, pronto daremos de nuevo convla tecla, tengo fé.
|
||||
|
||||
|
oks probaré con eso, realmente se ve genial, pero hace pequeños saltos que hace que el video sea un poco molesto de ver, pero lo que es calidad de imagen es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de coña, fluido y con el reproductor de la aplicación. Mi suerte debe ser que no soy futbolero y por eso no se atasca ni da saltitos
. El único problema lo tengo con Canal+ Cine, se pasa un rato buscando y termina cerrándose la app
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la app desde PlayStore en mi Minix Neo X5 y no soy capaz de hacerlo funcionar, intento introducir esto(http:spliveapp.com/listas/nacionales.xml) en cualquiera de las dos casillas el + y la caja abierta y al darle a aceptar se cierra la app, me podéis echar un cable, le pasa a alguien más?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la app desde PlayStore en mi Minix Neo X5 y no soy capaz de hacerlo funcionar, intento introducir esto(http:spliveapp.com/listas/nacionales.xml) en cualquiera de las dos casillas el + y la caja abierta y al darle a aceptar se cierra la app, me podéis echar un cable, le pasa a alguien más?
Gracias, un saludo. ![]() La dirección no está bien puesta.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es https:// y lo q sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado esta version que ha puesto el compañero y al meter la dirección para la lista de canales me da error, incluso la he copiado y pegado del primer post pero nada sigue dando erro. A ver si alguien me da alguna solución, gracias y perdon si esta repetido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, llevaba mucho tiempo conociendo esta app pero nunca me dio por probarla.
Me he descargado esta version que ha puesto el compañero y al meter la dirección para la lista de canales me da error, incluso la he copiado y pegado del primer post pero nada sigue dando erro. A ver si alguien me da alguna solución, gracias y perdon si esta repetido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que existe una version actual en la playstore pero vi los ultimos comentarios y por eso decidi bajarla de tu link.
Voy a bajarla y probarla a ver que tal, gracias nuevamente compi!! EDITO: Como varios de los comentarios indican el la playstore, al darle a cargar la lista de canales la aplicación se sale forzando cierre, alguna solución? Última edición por sergiotm_sa10 Día 09/11/14 a las 22:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que existe una version actual en la playstore pero vi los ultimos comentarios y por eso decidi bajarla de tu link.
Voy a bajarla y probarla a ver que tal, gracias nuevamente compi!! EDITO: Como varios de los comentarios indican el la playstore, al darle a cargar la lista de canales la aplicación se sale forzando cierre, alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se pueden ver los canales HD con el movil apagado y un cable slimport, antes no se podia apagar la pantalla, es cuando reproduces con el Reproductor Multimedia.
Supongo que ya es sabido pero lo dejo caer por si las moscas, sigo buscando la manera de verlo en el Chromecast con el movil apagado pero nada.... |