|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apretabas y sin soltar te subia y luego te bajaba o se quedaba ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Ya estoy hartito por no decir asta los mismisimos cojo...... que me ha llegado el tercero y ahora con dos fugas de luz y no ajusta la tapa de la microsd ..... ufffff ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya tengo en casa el cristal templado nilkin 9h+ el dock dk48, la funda de ringke (que por cierto no entra en el dock), el conector magnetico de magtron y otro cable magnetico, sino me hubiera comprado todo esto ya se iba a la mierda este modelo de terminal pero ya.... Esto me pasa por impaciente jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone, negros todos
Porque ya tengo en casa el cristal templado nilkin 9h+ el dock dk48, la funda de ringke (que por cierto no entra en el dock), el conector magnetico de magtron y otro cable magnetico, sino me hubiera comprado todo esto ya se iba a la mierda este modelo de terminal pero ya.... Esto me pasa por impaciente jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los accesorios, yo le comprare el cristal templado, el dock original y su funda original, pero solo cuando ya tenga el movil en perfectas condiciones, por ahora tengo una funda normal la s-line, y en un par de semanas me pillare el dock de carga, el dk48 y para navidad me pedire la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon, no tiene fugas de luz y lo de la camara casi no se nota, por no decir que no se nota nada. Le compre el cristal templado y queda estupendamente y ademas no se le quedan las huellas. No lo devuelvo
|
||||
|
||||
|
Lo unico que aun me medio anima son vuestros comentarios sobre lo bien que va, el tema de la bateria, (que con el G2 ya me guanta el dia perfectamente) y el IP68 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pone un ejemplo de fuga de luz a mi se me ve todo perfecto y es de la semana 40 color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
yo he tirado de servicio tecnico oficial en zaragoza. ya que la compañia de la que es el movil se ha lavado las manos por no ser el propietario ni tener un numero de dicha operadora. tenía dos fugas en la parte baja del movil, donde el lugar de enganche de un accesorio y en el contrario. ya ire comentando que sucede y que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede reproducir los videos de YouTube en full HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en garantía deberían cambiartelo. No lo metas en el agua por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los de vodofone, estoy esperando el mio tras oferta al parar una portabilidad , en que telefono llamais para tramitar el cambio y que tiempo de maximo tengo para gestionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a por el quinto terminal..... Otro con fugas de luz gggg ya me rio por no llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan importante es el problema de la fuga de luz? Para el 24 de diciembre voy a regalarme uno y veo que la gente le da mucha importancia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||