HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Y0SE Y0SE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
HOla ya me ha llegado el sms de la fecha de portabilidad...se hara efectiva el 27/12.... desde el 8/12 q la hice van 19, pero contando festivos y tal mas o menos esta en el plazo....
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
¿Alguien que realizara la portabilidad online la tiene prevista para antes del 20? lo digo por darnos un poco de luz a todos, segun veo lo antes que lo tenemos online es ese dia pero yo la hice el 2 por la noche y hubo gente que la realizo incluso el dia de antes creo.
Viejo 15/12/10, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Si Ventu, yo la hice el mismo dia que salió, el 1 a las 23.20, y también tengo la portabilidad para el mismo dia que tu.
Hoy le ha llegado a un conocido de malaga, que lo ha hecho por portabilidad desde movistar, y ademas el dia 2...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
yo lo hice el 2 de madrugada y en movistar me han dicho 27, aun no me ha llegado el sms de vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
bwing bwing no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2010

Yo todavia no tengo fecha para la portabilidad y la hice el 10 aun me faltan unos cuantos dias.

Saludos
bwing
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por filiptx Ver Mensaje
Por si acaso estaré hasta mañana sin encenderlo para no gastar más,ya que me han dicho que esta noche a las 00:00 se me conecta.
puedes encenderlo..... quita la sim y conecta por wifi....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
retrospecter retrospecter no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno... nueva ronda de llamadas.

Hoy si funciona el "aplicativo" de la tienda Online y me dicen que está todo en plazo pero que hasta mi operadora no comunique el cambio no me mandan el movil.

Llamo a orange, me atiende una chica muy simpatica que intenta retenerme con la htc bravo :P
y le digo que no...que lo que quiero saber es cuando tengo la portabilidad. Me dice que para el 27!!!! a lo que me quedo ... Me dice que la fecha la pone Vodafone y que ellos no pueden hacer nada.

Mi novia hizo la portabilidad este sabado (4 dias mas tarde que yo) en una tienda vodafone fisica desde Orange tambien y ya tiene el movil y fecha de portabilidad para el 20. Por lo que estoy seguro que la fecha la pone Vodafone.

Pero me queda la duda de quien miente...a quien llamo???
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
Hoy he llamado para saber el estado de mi pedido y me han confirmado mi portabilidad para el 21 y que el móvil me llegaría este viernes, sábado o lunes (sí, sábado también). Yo hice el pedido el día 1 sobre las 23:30.

Ah y me han dicho que puede que no nos envíen el mensaje del envío del móvil dependiendo de la empresa que realice el envío!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retrospecter Ver Mensaje
Bueno... nueva ronda de llamadas.

Hoy si funciona el "aplicativo" de la tienda Online y me dicen que está todo en plazo pero que hasta mi operadora no comunique el cambio no me mandan el movil.

Llamo a orange, me atiende una chica muy simpatica que intenta retenerme con la htc bravo :P
y le digo que no...que lo que quiero saber es cuando tengo la portabilidad. Me dice que para el 27!!!! a lo que me quedo ... Me dice que la fecha la pone Vodafone y que ellos no pueden hacer nada.

Mi novia hizo la portabilidad este sabado (4 dias mas tarde que yo) en una tienda vodafone fisica desde Orange tambien y ya tiene el movil y fecha de portabilidad para el 20. Por lo que estoy seguro que la fecha la pone Vodafone.

Pero me queda la duda de quien miente...a quien llamo???
Por lo que veo la fecha la dan desde que vodafone notifca a movistar y le suman 8 días lectivos, por lo menos en mi caso, hice l portabilidad el día 2, hoy es cuando han mandado los datos a movistar los muy impresentables de vodafone, y a partir de ahi son los 8 días hasta el 27

PD: me acaban de llamar de movistar otra vez, de lo de portabilidades, y me han colgado...

Última edición por lord_neno Día 15/12/10 a las 20:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
retrospecter retrospecter no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Por lo que veo la fecha la dan desde que vodafone notifca a movistar y le suman 8 días lectivos, por lo menos en mi caso, hice l portabilidad el día 2, hoy es cuando han mandado los datos a movistar los muy impresentables de vodafone, y a partir de ahi son los 8 días hasta el 27
Pues si... la fecha la da Vodafone, vuelta a llamar a la tienda online y me ha dicho misteriosamente la fecha de portabilidad. Digo misteriosamente porque no le habia dado mis datos aun (Vamos que hoy han mandado portabilidades a cholon desde vodafone para el día 27.)
Le digo que muy bien...que me da igual la fecha pero que me envien el terminal y me dice que eso depende de logistica que si tengo suerte me llegará el 24 (estupendo porque ya estoy de viaje y)

Conclusión por el momento...No vuelvo a usar la tienda Online y hablaré mal de ella a todos mis conocidos :P
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Yo he llamado esta tarde y me han dicho que me tiene que llegar el 17 y que el contrato me llegará 15 días después de recibir el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
Yo he llamado esta tarde y me han dicho que me tiene que llegar el 17 y que el contrato me llegará 15 días después de recibir el teléfono
para cuando es tu fecha de portabilidad???

me autocontesto.... el dia 21 la tienes como yo.... o sea que supuestamente a mi tambien me llegara el dia 17

Última edición por alejon1974 Día 15/12/10 a las 21:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ODIO A MOVISTAR!, me llaman del 224472 que es el numero pa lo de las portabilidades, y cuando cojo me cuelgan, llevo 1 hora llamando yo y no hay manera, las 3 veces que me salio alguien me colgaron despues de decir buenas tardes!!!.

Lo que me fastidia es que ya les llame esta mañana y les dije que no quería nada, a saber ahora que están haciendo, miedo me dan
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
Finwindel Finwindel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DHD
Otro que se apunta a la portabilidad del día 27, la semana que viene van a tener faena los de logísitca XD Espero que cumplan con los envíos de los terminales, que de estos no me fío ya!!! Pq en teoría tendríamos que recibir el móvil antes de la portabilidad, por lo tanto al ser lunes el día 27, tendremos que recibirla la semana que viene sin falta...Y por lo que veo somos unos cuantos...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mas les vale que sea antes del 23, sino los mando a paseo y a tomar por saco la DHD, que esto es un cachondeo ya
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
LANCELOTVF LANCELOTVF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC P3300

Por fin....... hoy me han mandado el mensaje de movistar con lo de la portabilidad y por "un problema técnico suyo" he tenido que llamar creo que 18 veces, menos mal que es gratis, al final me ha cogido una chica bastante maja y me ha dicho que tengo la portabilidad para 22 de madrugada aunque tendré que llamar a la tienda online porque ellos me dijeron que estaría la portabilidad para el 27 asi que no me cuadra, imagino que la fecha de Vodafone será estimativa.
En el CMT ya me pone lo de proceso de portabilidad.
Joder que alegría me ha dado recibir el mensaje, ahora lo próximo que es??? que me llame la agencia para recibir el terminal?? alguien lo ha recibido ya por portabilidad en tienda online??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

we por fin me han cogido el teléfono en movistar, al parecer era que tenian automaticaemnte lo de llamar otra vez, pero que la portabilidad sigue si curso y que la madrugada del 26-27 se hace efectiva...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
we por fin me han cogido el teléfono en movistar, al parecer era que tenian automaticaemnte lo de llamar otra vez, pero que la portabilidad sigue si curso y que la madrugada del 26-27 se hace efectiva...
Tranquilo Lord_neno, incluso si no hablas con movistar nunca, la portabilidad sigue adelante. No hace falta decirles a movistar que quieres portarte. Cuando se realiza una portabilidad a otra compañía, es esta la que hace todo. Lo del mensaje o llamada de movistar es solo para contra ofertar, lo que pasa es que te lo venden como que les llames para validar (mentira) y asi poder ofrecerte el oro y el moro para que no te portes. Si no haces nada, te portan igual ;)

Sinceramente, creo que todos los retrasos son por stock y todo lo demas excusas para quedar bien y no admitir que tienen pocos terminales
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
Y0SE Y0SE no está en línea
Miembro del foro

Si es q tienen que estar saturados los de vodafone, y con las fiestas y eos se nos esta haciendo muuuuuuuuy largo....pero todo llega, jejeje
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nu se, si fuera por stock los que deberían tenerlo primero son los que lo hicieron antes.

Por cierto, acabo de llamar a vodafone, me dijeron lo de "incidencia técnica" vamos, que no teían ganas de trabajar (Esto fue a las 22:01), llamo otra vez y ahora me sale una grabaión diciendo que el horario es hasta las 21:00 ??¿?¿

En conclusión: el día 1 a a noxe (2 a la 1:00 de la madrugada) hago el pedido, y hasta el 27 no me hacen la portbilidad -.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 05:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /