|
||
|
|
||||
|
||||
|
encendio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom el teléfono me esta tardando mucho en cargar a alguien más le pasa que lo haya notado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha funcionado y va de lujo todo menos root. He rooteado y no puedo acceder a la carpeta data con es file explorer, aunque tengo que decir que no he reiniciado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente antes de nada, perdón por el off-topic
ALL-IN-ONE HAMMERHEAD L. Disponible la nueva versión de la herramienta para pasar Tu Nexus 5 KK a Android L (Root y Recovery añadidos). Todo lo necesario para hacer root y recovery si ya posees Android 5.0 Y mas cosa.... Saludos y espero que os guste. Última edición por RichiX0 Día 16/11/14 a las 13:23:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya viene con root incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado con ElementalX y la verdad que me esta gustando mucho, echo de menos Xposed.. jejeje, veremos si oimos noticias pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, si meto esta ROM al ser la oficial cuando salga una actualización oficial podre darle a actualizar desde ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo cual tendrías que antes de ello cambiar al recovery de stock de Android L. Ya esta en camino un post para las OTAs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la actualización o toda la imagen de de la rom?
Es que yo solo quiero meter por Zip lo que viene por OTA. Hay algo así ya? Paso de dejar de fábrica el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado con esta room desde cero haciendo todos los wipes y sigo con mi problema de los 12,55GB de almacenamiento en mi nexus de 32
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema desde que actualice a lollipop, y es que no me coge el 4G antes con KitKat si me lo cojia, la baseband que tengo es la 2.21, que puedo hacer para solucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||