|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la 1.4 con el parche del Locations y el kernel 34 (en teoría el que viene con la ROM). La radio, aunque no influye, la 44 (con el RIL de la 48) y la partición es ext2 (esto sí que influye, ya que ext2 es más rápida que la 3 y la 4).
Ahora estamos mirando una cosa LoQo y yo, para ver si podemos sacar el por qué de los lags que tiene desde hace un tiempo. ![]() Lag? Donde?
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Golfo de Guinea
DDD Pero he revisado lo que dice Broque. Mi teléfono aparecía como +343464xxxxxx He editado mis detalles, he quitado el 34 sobrante y he aparecido como por arte de magia en mi casa.Es el viaje más rápido que he hecho en mi vida ![]() Lo que sigue igual es que no me aparecen más opciones que ver mi localización en el mapa y en el lateral el tono, borrar datos y bloquear teléfono. Todo eso de sincronización y tal... ni idea de dónde está. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
remejunjemix_reflextsense_5.0
Pa quien lo quiera http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=643 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para seleccionar movil borre la cuenta desde HTCsense.com, me cree una nueva dese la propia web y ahy te deja elegir móvil, país y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me va de vicio. Yo no se que hacéis para que os de problemas... bueno, sí lo se, la restauración de cosas en general. Todos los problemas vienen de ahí. Yo no lo hago nunca y no tengo problemas y cuando los he tenido, ha sido por restaurar (sin querer
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si Neo eso es lo que he comentado unos post mas atrás. Envié correo a los de HTC y al parecer están liados con mantenimiento de los servidores.
Yo para seleccionar movil borre la cuenta desde HTCsense.com, me cree una nueva dese la propia web y ahy te deja elegir móvil, país y demás. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en contactos se me cierra, me da forzor cierre.
en las aplicaciones no me pasa. como lo puedo arreglar. y otra cosa , se podria poner el icono de la bateria con los numeros de lo q le queda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
remejunjemix_reflextsense_5.0
Pa quien lo quiera http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=643 ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la 1.4.1 HD no trae aplicaciones ¿verdad?, me refiero al applanet, rommanager, el widget del tiempo en el escritorio principal y cosas así.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, es que me he bajado la rom 2 veces de cada servidor y no me sale nada en los escritorios, ni tengo los fondos de pantalla ni las escenas... he hecho wipe a todo, particionado la sd y nada, ahora estoy pasando de ext2 a ext 3 y volveré a instalar. Es algo raro por que nunca he tenido problemas de este estilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido muy raro, he pasado de ext2 a ext3 y reflasheado de nuevo, pero no entiendo que por pasar de una partición a otra hace que si se instale todo correctamente, Neo dice que con la ext2 tambien funciona, o al menos eso entiendo yo del primer post.
A ver si con esta y con la radio 48 que le he vuelto a poner, me funciona todo mejor, con la data2ext no me iba mal, pero tenía reinicios de vez en cuando y un poquitín de lag, y para colmo el widget del tiempo lo perdí y ni quitándolo y volviendolo a poner funcionaba, y se me colgaba la Desire usando los widget de red movil, BT, wifi... Un saludo. EDITO: Sigue sin salirme el tiempo debajo del reloj, ¿alguien sabe el motivo?. Última edición por jesusmata Día 16/12/10 a las 01:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, soy de Málaga, y ya lo he solucionado, lo he eliminado y vuelto a colocar el widget del reloj en el escritorio, me ha salido la opción de poner animación a pantalla completa y ha salido como antes. Ya funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con camara
Amigos, la version me parece bastante buena, me corre muy rapido, pero tengo problemas con la camara, al intentar grabar un video, se queda pegada en negro al querer terminar de grabar.
¿le ha sucedido a alguien? lo demas funciona muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NO graba a 720p así que no lo intentes. Baja la resolución
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en contactos se me cierra, me da forzor cierre. en las aplicaciones no me pasa. como lo puedo arreglar. y otra cosa , se podria poner el icono de la bateria con los numeros de lo q le queda.
|