|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ademas tienes cupon reembolsable por.la.estafa, en mi caso 30$, pues ese descuebto adicional que te llevas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no me aparece es el cupón creó q lo mandaran cuando hagan la devolución completa por lo menos a mi no me sale ,yo tengo en la cesta uno por 290
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me habeis dado el dia, yo compre dos, uno por 177 y otro por 194, tenia fé de que no fuera un fake, yo creo que voy a esperar unos dia a ver que pasa, por si los llegara a mandar y si son un clon pondre una reclamacion, no creo que alla problemas con aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da la opción de cancelar te doy un consejo cancela ya pero ya el chino ya dicho que no va enviar ningún móvil y que devuelve el dinero así q mejor mueveten ya que no te tomes a mal el consejo solo es eso una recomendación...ya tu puedes hacer lo que quieras claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raros son, cancelo ayer y me los cobran hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone Waiting Refund a ver si encima le voy hacer un préstamo al chino por tae 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino no ha llegado a tener acceso al dinero, ya que queda retenido por aliexpress hasta que el comprador dice que ha recibido el objeto y que todo esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas compras en Aliexpress son arriesgadas. La página Aliexpress es fiable como cualquier otra, pero en ella venden personas que no tienen por qué serlo. Chollos de este tipo he encontrado varias veces y normalmente me he arriesgado. En el 100% de las veces a los 10 días aproximadamente devuelven el dinero y cancelan el pedido.
Está bien arriesgarse, siempre que haya respaldo de Aliexpress en este caso, pero hay que ser realistas y tener en cuenta que las posibilidades de que salga bien son muy remotas. Incluso es mejor que te cancelen y devuelvan el dinero antes de que te envíen un fake y tengas que estar con disputas de por medio, ya que tienes que demostrarlo y Aliexpress aceptarlo. Ya nos contaréis. Yo estoy vendiendo un Mi4 con garantía española barato porque necesito el dinero... Ánimo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El puto chinorri me acaba de contestar esto:
- I'm sorry, there is no stock, you can not send you goods, please choose a refund, choose other reasons, thank you. - Lo siento , no hay stock, no puede enviar sus mercancías , elija por favor un reembolso , elegir otras razones , gracias. ASI QUE A CANCELAR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El puto chinorri me acaba de contestar esto:
- I'm sorry, there is no stock, you can not send you goods, please choose a refund, choose other reasons, thank you. - Lo siento , no hay stock, no puede enviar sus mercancías , elija por favor un reembolso , elegir otras razones , gracias. ASI QUE A CANCELAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas compras en Aliexpress son arriesgadas. La página Aliexpress es fiable como cualquier otra, pero en ella venden personas que no tienen por qué serlo. Chollos de este tipo he encontrado varias veces y normalmente me he arriesgado. En el 100% de las veces a los 10 días aproximadamente devuelven el dinero y cancelan el pedido.
Está bien arriesgarse, siempre que haya respaldo de Aliexpress en este caso, pero hay que ser realistas y tener en cuenta que las posibilidades de que salga bien son muy remotas. Incluso es mejor que te cancelen y devuelvan el dinero antes de que te envíen un fake y tengas que estar con disputas de por medio, ya que tienes que demostrarlo y Aliexpress aceptarlo. Ya nos contaréis. Yo estoy vendiendo un Mi4 con garantía española barato porque necesito el dinero... Ánimo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me han ingresado ya el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones de aliexpress te los devuelven. Los descuentos fijos que había el 11.11 no. A mi me paso en los gaga deals de l pasado mes de agosto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han devuelto y en la conversión de dólares a euros he perdido 2 €. Y con respecto al cupón me han dado uno que use de 7 dólares, el descuento que me hicieron el día 11 de 20 dólares lo he perdido. En fin he recuperado el dinero que es lo que importa.
Última edición por djvicio Día 18/11/14 a las 13:22:25. |