|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya ha iniciado, con el problema de que no encuentra mi red Wi-Fi. No hay manera, no está oculta pero no la detecta, no lo entiendo. Otra cosa, como ha habido varios fallos al instalarla, no sé si ha quedado bien instalada o qué, si debería hacer un hardreset ahora mismo por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Si, ya ha iniciado, con el problema de que no encuentra mi red Wi-Fi. No hay manera, no está oculta pero no la detecta, no lo entiendo. Otra cosa, como ha habido varios fallos al instalarla, no sé si ha quedado bien instalada o qué, si debería hacer un hardreset ahora mismo por ejemplo? ![]() Respecto a una mala instalación, comprueba todo, maneja un poco todas las funciones del sistema y si no ves nada anormal, no hay de qué preocuparse. Pero si te quedas más tranquilo y dado que tienes el teléfono sin datos, puedes hacerle un hard reset (que no sé a ciencia cierta si serviría de algo ante una mala instalación).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he pasado putas, pero ya está puesta ![]() Decir para los que tengáis problemas con el Wi-Fi. No me detectaba la red Wi-Fi, pero dudaba que fuese del Nexus porque el otro día traje a casa dos portátiles y tampoco me veían mi red Wi-Fi, en cambio los dispositivos que tengo en casa sí me lo ven. El caso es que se no sé por qué (ciencia infusa) me he metido en las configuraciones del router y en la pestaña Wireless, donde ponía SPAIN, pues ya te digo que no sé por qué me ha dado por ahí, pues le he puesto UNITED STATES. Y ala, inmediatamente, mi Nexus se ha conectado a la red. Flipado me he quedado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre el primer ciclo se acaba rápido, además de que con la novedad no paramos de tocar el móvil. Creo que ahora mismo dura lo que tiene que durar, sin meter kernel custom ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a mi me mejora, yo voy ya por el segundo ciclo y en el primero no llego ni a las 3 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo, a veces, tarda en aparecer el teclado para meter el pin, desbloqueo con el patron y despues aparece, ya me pasaba en la preview y pienso que es un problema generalizado, ¿podeis comentar a los que os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os consume tanto la busqueda de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el now lo tengo tambien deshabilitao, no lo uso tampoco, bueno en general hay muchas cosas que tengo dehabilitadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|