|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cogere un mi3 en mionbuy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de mañana, si compras el mi3 te dan una xiaomi band, funda tipo libro y los xiaomi piston gratiss, vaya ofertaaa, ademas te dan envio por dhl si pasas de 150 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto, donde lo has leído? Pon la dirección si no te importa. Es con la version de 16 o 64 gigas? saludos Última edición por dankara Día 15/11/14 a las 19:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La xiaomi band, joder, he pillado hace poco el smartwatch u8 jajaja. ¿dónde has visto la oferta? ¿te lo han dicho en el chat? el envío por DHL no sé yo, puede haber problemas de aduanas :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale Western Union como único método de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mionbuy.com/xiaomi-mi3-sm...ver-p-403.html
justamente encima de las fotos lo pone, creo que es para todos los xiaomi, el chino me lo dijo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eso huele bastante mal. Si no se puede paypal no les compro ni una funda de 2 euros, aunque debe de ser un fallo, porque debajo pone que si se puede pagar con paypal, además cuando el otro día estuve a punto de comprarles el teléfono me dejaba pagar con paypal y encima en euros, es decir, sin cambio de divisas. A ver que pasa el lunes
EN su pág sale: What payment methods do you accept? We accept : Paypal (normal Paypal, and Mass Pay with discount) Western Union/MoneyGram Wire transfer (with extra bank commission) Credit Cards Moneybookers Webmoney Última edición por disquitopower Día 15/11/14 a las 23:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario en comentarios anterior puso que pago por PayPal creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a aparecer PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los compran de fabrica, y el procesamiento del envio es super rapido, mañana seguro te la envian para españa, pienso que es muy seguro y original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
168€, muy barato si pero y si despues me llega una caja vacia?
Vale, lo he comprado, pero me ha costado muchisimo darle al boton de "Pagar ahora" no se si habre perdido el dinero, solo pido que por favor llegue el movil Si me llega uno fake, otro movil, o otra cosa puedo reclamar en paypal? Última edición por adri1bios Día 16/11/14 a las 12:16:03. |