|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar viejo smarphone como camara IP?
hola a todos
recientemente he renovado movil y se me ha ocurrido usar el viejo iphone 4 como camara IP de vigilancia. Estoy buscando alguna app buena y gratuita a poder ser, que me permita utilizar el iphone como camara y conectarme a él desde mi movil actual (en la calle, trabajo etc) el problema esque son dos OS diferentes y no encuentro ninguna a priori que pueda servir alguna idea? habeis estado en mi mismo caso? un saludo y gracias! (EDITO: no se si es el lugar del foro mas adecuado para poner esto, en el caso de que no lo sea pido disculpas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un up al tema, a ver si a alguien se le ocurre algo! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver el que se trate de OS diferentes, a Internet le trae sin cuidado cual pueda ser la plataforma desde la que te conectes.
Android tiene apps para hacer lo que dices, pero lo que tú necesitas es un programa para hacerlo en el iphone, busca en sus repositorios, creo que "presence" podría servir.
![]() Última edición por warzo Día 15/11/14 a las 21:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan se puede hacer eso yo tengo un xperia z2 como puedo utilizarlo podria ponerlo a la entra de la puerta de la casa como camara es que se me daño el touchscreen y ya no lo uso que idea me sugieren asi como de vigilancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la mañana buscando y no encuentro ninguna, todas son para controlar cámaras ip de verdad a través del móvil, y yo necesito que sea el propio iPhone una cámara, y mi móvil normal para poder verla. Además poniendo "ip cam" en ambas appstores no coinciden apenas resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podría decir que en Android yo uso IP Webcam y va bastante bien. Para el iPhone y su App Store me imagino que habrá algo similar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||