Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por handerclander Ver Mensaje
Xino, ¿Ninguna de las roms que has instalado te soluciona el tema de las notificaciones?
de las 4-5 que he probado en 2.3 como no funcionaba el sonido no he probado el tema de las notificaciones, pq si no funciona el sonido no la iva a dejar instalada..

de las que he probado en version 3.0 (B307) no funcionan las notis.

que sepais que he conseguido una SIM de vodafone y parece que ocurre LO MISMO, las notis no van con la B307, no entran al instante al menos. Lo probare algo mas pero no pinta bien tampoco...

me queda por probar una rom basada en la 3.0 version B611 que es la de "developers" es decir desarroladores y es mas nueva que la B307 que es la estable oficial.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
moquir moquir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola gracias por el tuto se puede bajar de 3.0 a 2.3 en oficial.??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
moquir moquir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

El tuto que publicaron ya no vale con la 307 ohhhh
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moquir Ver Mensaje
Hola gracias por el tuto se puede bajar de 3.0 a 2.3 en oficial.??
a mi tb me gustaria saberlo dado que no hay dios quien haga funcionar el sonido en la 2.3 viniendo de la 3.0

he probado hasta a sobreescribir archivos de audio de la 3.0 en la 2.3 y nada.

mi ultima prueba es ver si llegan las notificaciones bien en la 2.3 aunque sea sin sonido, como se enciende el LED de notificaciones se si han llegado.

luego comento..
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno estoy to loco

despues de hacer pruebas con la 2.3 las notis por whatsapp siguen sin ir muy finas. Los gmail si entraban al instante al menos de momento.

Me envio un whatsapp desde el movil de mi novia y a veces no entra pero en cuanto me envio un gmail entran ambas cosas a la vez. Whatsapp tiene todos los permisos que debe tener asi que no se yo me rindo paso de hacer mas pruebas que toy harto que entren cuando tengan que entrar.

de momento me quedo con esta rom que parece que consume menos que la 307 stock--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920831

para SAKIL o quien lo sepa. Entiendo que aun teniendo esa rom, si quiero que me llegue OTA con poner simplemente en recovery stock (B307) ¿Me debe llegar no?

he leido por XDA que a mas gente le pasa la movida de las notis espero que en un futuro cercano se solucione

de momento como mejor me va es con la rom que he puesto, con el proceso "admin del tlf" bloqueado, con la opcion de ajustes-->mas-->redes moviles marcar activar siempre datos por redes moviles.

ahora mismo llevo la sim de vodafone activada para datos y la de simyo para 2g pero vamos segun las pruebas que he hecho, no es el operador ya que ambas se comportan igual.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo comentar que despues de hacer el procedimiento que he publicado aqui para bajar a la EMUI 2.3-B118, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921928

Las notificaciones al menos por whatsapp se siguen retrasando un par de minutos... las de gmail entran al instante al menos de momento.

Estoy haciendo pruebas cogiendo el movil cada poco y por eso quiza no se retrasen mucho, ya veremos mañana cuando me levante y me envie un whatsapp a ver si siguen llegando a los 2 minutos aproximadamente o directamente no llegan hasta que no enciendas la pantalla o entres en la aplicacion como ocurria con la EMUI3.0..
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trepanator56 que tal te va la 2.3 ? las notis bien?

yo estoy contento pq veo que los gmail me llegan al momento y los whatsapp parece que van mucho mejor que con la 3.0 como mucho veo que tardan minuto o minuto y poco.

Que alegria me ha dado levantarme y ver el led de notificaciones parpadeando :P me ha llegado un mail a las 8:00h despues de varias horas de reposo, eso con la 3.0 no pasaba.

Lo del whatsapp supongo que puede mejorar pero vamos si sigue asi la cosa bien..

En cuanto a la bateria veo que se compoarta MUCHO mejor que con la 3.0... esta noche he tenido un problemilla y es que instale el GoLocker y me ha chupado mucha bateria a pesar que me advertia de alto consumo asique la he desistalado y volvere hacer pruebas pero pinta bien, ademas a diferencia de la 3.0 aqui no tengo los servicios de "sistema operativo android" consumiendo un huevo incluso por encima de la pantalla...

He pensado en hacer una cosa. Meter el recovery CMW, hacer un backup de la ROM y volver a meter el recovery stock, asi si algun dia solucionan el problema de bateria y notis y me da por actualizar a la ultima version, si no me convence, vuelvo a meter recovery CMW, restauro la 2.3 y meto de nuevo recovery stock y ale, mucho mas rapido que andar reinstalando todo.

Lo que quiero es dejarlo todo STOCK ya que si no me rallo mucho cambiando ROMs y quiero evitarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
De momento confirmo lo que dices, notificafiones al instante (esta tarde haré más pruebas desde whatsapp), mejor consumo de batería, etc...

Lo único (que recuerdo me pasaba antes también con la 2.3, no así con la 3.0) es que cuando salgo de casa y debe pasar de Wifi a 3G, se queda como empanado y hasta que no reinicio o lo pongo en modo avión y vuelvo a modo normal no pilla datos por 3G, a partir de ahí ya va sin problemas. En cuanto tenga un ratillo investigaré un poco por que igual es una pijada.

En cuanto a lo de hacer un backup, es muy buena idea, de hecho anoche ya lo hice yo...

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
De momento confirmo lo que dices, notificafiones al instante (esta tarde haré más pruebas desde whatsapp), mejor consumo de batería, etc...

Lo único (que recuerdo me pasaba antes también con la 2.3, no así con la 3.0) es que cuando salgo de casa y debe pasar de Wifi a 3G, se queda como empanado y hasta que no reinicio o lo pongo en modo avión y vuelvo a modo normal no pilla datos por 3G, a partir de ahí ya va sin problemas. En cuanto tenga un ratillo investigaré un poco por que igual es una pijada.

En cuanto a lo de hacer un backup, es muy buena idea, de hecho anoche ya lo hice yo...

Salu2,
jeje sip lo del backup yo tb lo he hecho :P y ya lo tengo totalmente stock pero dejo el bootloader abierto eso si.

lo del wifi-3g a mi no me pasa de momento.. hace el cambio bien aun asi yo uso un programita llamado y5 battery saver que te recuerda tu wifi (por las antenas) y cuando sales de casa te la desconecta totalmente y te activa el 3g y cuando vuelves a casa hace lo contrario, te quita el 3g y te activa la wifi asi no tengo que tener siempre la wifi activada buscando redes y gastando bateria a lo tonto
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, he probado varias apps similares y no ha convencido ninguna. No obstante, voy a darle una oportunidad a la que estás usando a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es pa'mear y no echar gota...

Han vuelto a reproducirse los problemas con Whatsapp... así que la culpa no es exclusivamente de la 3.0, los tiros han de ir por otro sitio...

Estoy probando una solución que daban hoy en XDA sacada de un foro Alemán:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3041

Al parecer, todo esta historia se soluciona haciendo de sistema la aplicación de sincronización de google (Sincronización de Google Calendar 4.4.2-940549), en mi caso, en lugar de seguir el procedimiento que indican en el foro Alemán, me he limitado a hacerla de sistema con el Titanum Backup y, de momento y tras reiniciar, los whatsapp entran al instante... Aunque aun es demasiado pronto para cantar victoria, habrá que tenerlo en observación algunos días...

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues va a ser que no...

Me estoy empezando a mosquear, ni el PNF, ni hacer app de sistema las aplicaciones de google, ni ninguna de esas historias, siguen los problemas con las notificaciones...

Ya no sé que más probar...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

trepanator ese foro lo estuve viendo ayer tb y la respuesta que comentan creo que se refieren a la app GoogleContactSyncAdapter es decir la que instalamos para sincronizar los contactos de nuestra cuenta google ¿no? tu has puesto google calendar no se si tiene que ver.

ni siquiera lo probe pq ya habia quitado el root y toda la leche y tp me fiaba mucho.. habia probado tantas cosas que ....

Creo que haciendola con el titanium backup hace exactamente lo mismo que indica en el procedimiento asique confirmame que funciona pq si lo hace me tendre que hacer root.

Aunque tp me fio mucho, va bien un rato y luego deja de ir a mi normalmente los whatsapp se me siguen retrasando no tanto como antes pero lo raro es que los gmail entran de inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a volver a hacer un hard reset y, antes de instalar nada, voy a probar a fondo el tema de las notificaciones... es posible que pruebe otra vez con la 3.0 ya que, al final, con la app PNF en mi caso funcionaba 100% en la 3.0 y en la 2.3 no hay manera...

Ya no sé que más probar...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer pues yo me quedo en la 2.3 me va mejor en todo y batería...

A mi la app PNF tp me iba fina me pasaba lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en qué versión te quedaste; B118, B119SP05 ó B120SP03?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la b118 a secas la tienes en el post de como pasar de la 3.0 a 2.3 prueba con esa a ver..
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso había pensado, de momento estoy el la B118 y no he instalado ni el Google Play, he metido el whatsapp del App Center de Huawei y parece ir bien... Esto no hay quien lo entienda...

Ahora me tocará ir instalando una a una todas las apps a ver cual es la que lo jode... :-P

Faena de chinos ya que uso bastantes apps...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo toda la tarde con problemas de batería..la ostia de repente el servicio "marco de Google" chupa mucho o tb el de " sincronización de contactos"

Cuando no es una cosa es otra
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Yo llevo toda la tarde con problemas de batería..la ostia de repente el servicio "marco de Google" chupa mucho o tb el de " sincronización de contactos"

Cuando no es una cosa es otra
Pues sí, está dando la lata más de lo previsto... a la batería hay que darle algo más de tiempo, en estos días (al menos yo) estamos toquiteándolo a todas horas, flasheando, reseteando, etc... supongo que cuando le demos un uso "normal" las aguas volverán a su cauce.

De momento, he metido el gmail, calendar, etc... Flasheado el CWM y rooteado y las notificaciones siguen llegando al instante... toquemos madera, mañana seguiré metiendo apps a ver si esta es la definitiva...

Última edición por Trepanator56 Día 15/11/14 a las 23:31:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 20:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /