|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Expertos: Ayuda para mi S4 liberado por imei
Hola, compre un s4 y para mi sorpresa, me encontre con que le cambiaron el imei. Ahora quiero actualizar a la version 5.0 me dijeron que hay que tener mucho cuidado o mi telefono podria quedar bloqueado...alguna sugerencia de gente experta en la materia para poder actualizar sin riesgos ? desde ya muchas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado no, pero si lo han parcheado en el proceso de liberación, al actualizar pierdes el parcheo y te quedas sin señal de red, por lo tanto no te puedes comunicar ni enviar sms/mms ni datos , solo wifi.-
Si ya estás en JB 4.3, pues no creo que tengas problemas ya que los que no pueden actualizar les queda el móvil en JB 4.2.2 y de ahí no pueden pasar.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.3...podre actualizarlo por mi cuenta o pensas que se lo debo llevar a alguna cueva ? los anteriores que tube eran libres de fabrica y siempre los actualice yo, con este no me animo por miedo a que deje de funcionar, si lo vendo se soluciona el problema, pero mientras tanto, me da bronca no poder probar otras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije arriba, si ya estás en JB 4.3 puedes actualizar sin problemas.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin perder el imei o lo que fuere ? no se va a bloquear ? me das laseguridad al 100% ? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La seguridad fue a cruzar la calle y se la llevó puesta un camión.-
Por mis experiencias es como te digo, pero si no estás seguro no lo hagas, no puedo yo correr con tus riesgos, a mi móvil le he flasheado más de 100 veces y nadie me dijo ni me aseguró que saldría bien del flasheo, solo es cuestión de leer y leer e informarse para luego asumir los riesgos que se quieren correr para lograr algo, no te parece ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado no, pero si lo han parcheado en el proceso de liberación, al actualizar pierdes el parcheo y te quedas sin señal de red, por lo tanto no te puedes comunicar ni enviar sms/mms ni datos , solo wifi.-
Si ya estás en JB 4.3, pues no creo que tengas problemas ya que los que no pueden actualizar les queda el móvil en JB 4.2.2 y de ahí no pueden pasar.- ![]() ![]() bueno mi sabiduría no da si alguien tiene una idea se agradecería |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||