|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone al final de la ventana de comandos:
Malloc:Not enoght space cannot generate the imagen FAILED() finished press any key to exit Ahora qué hago? puedo reinciiar el PC, con el Nexus ahí enchufado, y no le pasará nada? o puedo saliri del fastboot sin que ocurra nada? Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone al final de la ventana de comandos:
Malloc:Not enoght space cannot generate the imagen FAILED() finished press any key to exit Ahora qué hago? puedo reinciiar el PC, con el Nexus ahí enchufado, y no le pasará nada? o puedo saliri del fastboot sin que ocurra nada? Ayuda por favor. ![]() Si estás instalando la imagen de fábrica, asumes que todo el contenido que había en el teléfono será borrado. Entonces, aunque se hubiera hecho una instalación corrupta de la imagen (aunque más bien, cuando da error, simplemente no se instala y se queda como estaba) mientras estés en modo Fastboot o puedas entrar en él partiendo del móvil apagado, podrás volver a intentar la instalación sin ningún problema. Vamos por partes. ¿Qué has hecho y cómo está al situación ahora? Es por aclararme yo también un poco y, si puedo, ayudarte.
|
||||
|
||||
|
¿Estás en Windows? Por curiosidad.
Si estás instalando la imagen de fábrica, asumes que todo el contenido que había en el teléfono será borrado. Entonces, aunque se hubiera hecho una instalación corrupta de la imagen (aunque más bien, cuando da error, simplemente no se instala y se queda como estaba) mientras estés en modo Fastboot o puedas entrar en él partiendo del móvil apagado, podrás volver a intentar la instalación sin ningún problema. Vamos por partes. ¿Qué has hecho y cómo está al situación ahora? Es por aclararme yo también un poco y, si puedo, ayudarte. ![]() Gracias, Sí, estoy en Windows. Sí, sé que he perdido todo, había hecho una copia antes justo. He seguido esto al pie de la letra, e iba todo bien: http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual El móvil sigue en el Fastboot. La ventana de comandos pone eso ultimo que te he dicho. No me atrevo a reinciar el PC por si el móvil sale del fastboot o algo. Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi tercera carga. Esto ha sido todo el día en casa con WiFi, pero uso intenso, de esos días con el móvil siempre en la mano.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Sí, estoy en Windows.
Sí, sé que he perdido todo, había hecho una copia antes justo. He seguido esto al pie de la letra, e iba todo bien: http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual El móvil sigue en el Fastboot. La ventana de comandos pone eso ultimo que te he dicho. No me atrevo a reinciar el PC por si el móvil sale del fastboot o algo. Qué puedo hacer? ![]() Ahora procede a flashear de nuevo el sistema. Yo te recomiendo hacerlo con el "flash-all.bat" que viene en el archivo comprimido que descargas directamente de Google. Esto es: Enchufas el teléfono en modo Fastboot al ordenador (asumo que el Minimal ADB and Fastboot funciona y que tienes los drivers correctamente instalados) y ejecutas el flash-all.bat. Si te da algún error, reinicia Windows por si acaso. Asimismo inténtalo varias veces aunque te de error al principio.
|
||||
|
||||
|
Cual es el comando para reiniciar el fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay brillo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner brillo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Paniska, si al acabar la instalación no se reinicia él solo, no pasa nada. Solo tienes que desconectarlo del ordenador y en el móvil eliges la opción de Reboot system.
Si no se hubiera instalado bien, imagino que no arrancaría. Entonces mantienes presionado el botón de Power unos 15 segundos hasta que se apague y vuelta a empezar: Fastboot y flasheo por ADB (ya sea con el Minimal ADB, manualmente o con sl flash-all.bat).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Paniska, si al acabar la instalación no se reinicia él solo, no pasa nada. Solo tienes que desconectarlo del ordenador y en el móvil eliges la opción de Reboot system.
Si no se hubiera instalado bien, imagino que no arrancaría. Entonces mantienes presionado el botón de Power unos 15 segundos hasta que se apague y vuelta a empezar: Fastboot y flasheo por ADB (ya sea con el Minimal ADB, manualmente o con sl flash-all.bat). ![]() Por entre medias me dice: archive does not contain: boot.sig recovery.sig system.sig y al fnial lo que he puesto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he dado fastboot reboot y me sale el androide ese de pie y una animación
|
|
|
||||
|
||||
¿Es un Androide pequeño con algún signo de exclamación o moviendo las antenas y algo en su interior? Si es lo segundo, creo que se ha instalado todo bien e iniciará el sistema en breves momentos.
|
||||
|
||||
|
Con stock ROM,twrp y root sin tocar la carpeta sistem me daba error al flashear el zip como pone en el método 3.
He instalado la ota por adb después de instalar el recovery stock y va perfecta, como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo segundo si,y ahora está la animación de nexus (nueva creo). Lleva ya unos minutos a ver si se inicia.
Muchísimas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unos tensos minutos en iniciarse e incluso puede reiniciarse antes de entrar al sistema, solo paciencia. Y de nada, solo he indicado un poco lo que yo sé jeje, porque hay varios métodos de hacerlo y puede dar diferentes errores. A disfrutar!