|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no buscaba este movil, buscaba el z3 por la cámara y la IP68, pero le he visto y estoy pensando en ahorrarme unos euros, ahora eso si, a los que lo venden en el foro de compra-venta, si lo quieren vender tendrán que ser realistas, yo no voy a pagar sobreprecio porque ellos quieran.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la invi que me paso el compañero josean1994 el mio esta en marcha, pero creo que la he pifiado pidiendo el envio standard, alguien sabe lo que tarda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la has pifiao tanto, hubo un momento que algunas veces tardaron igual los estándar que el expresa en una semana y media como mucho seguro que lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera para una invitacion, tengo el dinero necesario gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, me gustaría tenerla lo antes posible ya que el miercoles es mi cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de exprimir mi querido xperia playa hasta los límites y más allá, hoy se me cayo y se crujió la pantalla solo va media
![]() Si alguien poseedor de invitación quisiera facilitarme una se lo agadeceria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te e mandado mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que envidia que todos pillan invitaciones..
yo estoy jodido porque cada vez me va peor mi nexus y necesito comprar el one cuanto antes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ganado la invitación Javatillo ha enviado el mp a las 19:00:01
Lo siento por los que se han adelantado o llegado tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia macho.. en fin javatillo disfrutala!
eran menos diez, quedaban diez minutos me pongo videos del youtube para ir controlando el tiempo.. namas he visto en mi reloj de windows que daban las 19:00, hago zas y mando el mp.. y aun así javatillo ha sido mas rapido.. puff |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nfarras21 Día 15/11/14 a las 21:13:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo mas invitaciones seguiremos jugando. Pero mañana esta la final de la preorden. O también podéis comprar el OPO que tengo a la venta por estrenar. 😉
|