|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: confirmado el TB funcionando en versión del Play Store al 100% ![]() Ahora probaré a eliminar apps de sistema, a mano, que me gusta más
Última edición por zadock Día 15/11/14 a las 17:38:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! He pasado a 5.0 por SDK, ahora intento hace root y recovery con toolkit, con la depuración activada, la herramienta no detecta el móvil. Alguna idea?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstala, reinicia el pensador,y vuelve a instalar los drivers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo prefiero quitarlas, porque para que estén ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, así lo hago, pero al darle hacer root y recovery, me dice que ponga el móvil en depuración. Probare a desinstalar todo. Gracias saludos
|
|
|
|
A mi me funciono bien,
- Instale Android 5 - Cambie el recovery - Puse el cel en bootloader - Ejecute ./root-linux.sh (CF-Auto-Root-mako-occam-nexus4) - Al terminar reinicie el cel - Para la prueba ocupe texdroider_dpi Y funciono sin problemas Clean master coolify texdroider_dpi Funcionando con root |
|
|
||||
|
||||
|
Activa la depredación usb si no la tienes desde opciones de desarrollador.
|
|
|
|
Yo estoy intentando desinstalar aplicaciones de google pero se me resisten, ya he probado con Clean Master y con ES File Explorer pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a la ruta /system/app y ahí empiezas a mirar las que quieres quitar, con cuidado claro ![]() O con Titanium también es otra opción
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo te gusta vivir al límite ¿eh? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así si empiezan a salir FC's ya se que la he metido hasta el fondo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata . Lo que pasa es que hay aplis que todavía no funcionan con 5.0 , pero el root esta Bien , no es que halla uno en condiciones y otro no .. ![]() ![]() Saludos marvados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probé con el kernel permisivo y el CF Root 2.19 y root sigue sin funcionar.
Para cambiar la font del sistema necesito root? o con instalar el recovery y flashear la font es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las fuentes no te puedo ayudar |
|
|
|
|
Cita:
La idea es eliminar las apps de Google, que app funciona con root para eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre suelo usar Root Explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo sin entender es por que funciona unas aplicaciones y en otras no, (he intentado con 3 maneras de root) y siempre queda igual, algunas si toman el root , otras no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm por curiosidad, alguien ha probado obtener el root con Towelroot ??? yo lo hice cuando tenia la versión 4.4.4 y me fue de maravilla, sin necesidad de pc. Con la versión 5.0 puede funcionar ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»