|
||
|
|
||||
|
||||
|
La base será la tuya y el CoCore si esta incluido en la rom te cambiará.. Luego pones el 8.0 y listo Una ultima consulta chucky, wipe system y format system es lo mismo?? porque en CMW que tengo (6.0.1.5) dice format system y en el tutorial dice hacer wipe system....o es por la version de CMW?? me parece que ese paso no lo hice por ahi no se instalaba correctamente
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky lo raro es que flashee y sin problemas el cocore quedo intacto, el unico bug qu eh encotrado hasta el momento es que no puedo poner fondos de pantalla en moviento me marca "la aplicacion fondos de pantalla en movimiento se detuvo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues entonces la rom no tiene kernel propio... Respecto a la aplicación de fondo ya debería de contestar el creador de la rom...
|
||||
|
||||
|
Disculpen, tengo una pregunta.. ¿Cuanto dura la bateria con esta rom usandola full?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso no pude lograr probar esta rom, y lo peorno se que es lo que hago mal probe con varios CWM con TWRP varias stock rom y nada....me dijeron que antes de instalar la rom ponga algun kernel cocore, y recien despues flashear la rom es necesario hacer eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso no pude lograr probar esta rom, y lo peorno se que es lo que hago mal probe con varios CWM con TWRP varias stock rom y nada....me dijeron que antes de instalar la rom ponga algun kernel cocore, y recien despues flashear la rom es necesario hacer eso??
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Me pasarias el Camera UI por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dicen sobre el funcionamiento de esta ROM con CoCore 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Che, hice wipedata y me quedé sin SO... por que pusieron wipe data en las instrucciones?
lpm. Tengo que instalar el firmware desde Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Caso contrario, leete las 12 paginitas del POST y vas a encontrar toda clase de comentarios. Para q tengas en cuenta: Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original. Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método no se pierden los archivos personales. Las instrucciones estan bien, lee todas las paginas, como te dije antes (de este y todos los post q te interesen) antes de comentar o preguntar algo de lo q ya se hablo 50mil veces.
![]() Última edición por revenat Día 25/09/14 a las 21:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi tambien se dispara el so y no soy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalacion de esta rom es normal no? puedo instalarla desde el modo recovery normalmente?, hago los wipes antes de instalar la rom? no importa si instalo el cocore 8 antes o despues de instalar la rom?, espero que me resuelvan esas dudas por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q si te puedo decir es q el SO se puede "disparar" o ser superior al tiempo, en porcentaje, de pantalla x muchos motivos y esto no quiere decir q este funcionando algo mal. Si tenes el WIFI activado todo el dia, x ejm, el SO lo vas a tener como q consumio mucho y es x esto mismo q te digo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El unico problema que veo hasta ahora es la camara, se me pega mucho al entrar y al tomar una foto, de lo contrario todo es sumamente fluido, puede ser que me pasa solo a mi; si tienen alguna solucion soy todo oidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una recomendacion es q si decidis cambiar de rom pruebes: 1: La AOSP de j-team 2: La VANIR de vanirteam Las 2 q tengo en la firma. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas xicos comento .... S.O se estavilizo en una semana, ahora mismo lo que me he dado cuenta * es el movil de una amiga * es , el wifi no conecta al igual que el Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he comprovado ....y tiene mac normal gracias alguna otra idea
|
![]() |
Estás aquí
|