|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Intentaré hablar con él, para ver si le parece bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya leñe! Por si da alguna pista, prueba esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...nlawson.logcat Quizá pueda dar alguna pista del origen del error... Reproduce el problema y filtra por "error"... No estarán dañados tus backups? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usaba la TB en el nexus alguna vez me paso y era por culpa de la ruta de la copia. Lo arregle haciendo esto:
Para ello tienes que ir al botón de MENÚ que hay en la esquina superior derecha de Titanium Backup Una vez ahi, entra en Preferencias, y luego, en "Ubicación de la carpeta de copias" Estará en /storage/emulated/0/TitaniumBackup Tendrás que ir subiendo hasta llegar a /storage/emulated/, donde verás las carpetas /0/ y /legacy Entra en /legacy/ y busca la carpeta TitaniumBackup Seleccionala, y pulsa el botón "Utilizar la carpeta actual" Cuando te pregunte que si quieres mover las copias, no hace falta que lo hagas La aplicación se reiniciará sola (si no lo hace, sal tu) Ahora restaurará perfectamente Ya me dirás si te funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
después de parir con varias roms 5 me quedo con esta y seguro por un buen tiempo, a no ser que este fantástico chef saque otra, 1000 gracias al cocinero que no dió este pedazo de rom
por mucho la mejor que e probado, se nota que verdaderamente sabe lo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia, pero alguien me puede decir como se hace un nandroid..es q no se es un backup normal?
|
||||
|
||||
|
Un backup con el recovery
|
||||
|
||||
|
pero es mejor que un backup normal?...o como funciona
|
||||
|
||||
|
Hombre... El backup por recovery t deja el movil tal y como lo tenias. Es el backup q hago siempre y creo q es el mejor, bajo mi punto d vista
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara al grabar se me oscurece mucho, os pasa alguno?
Edito Con la xcam también, la cámara de Google no Última edición por milanabonica Día 15/11/14 a las 18:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaste antes lolipop? yo había instalado 3.2 hd con lolipop y después al restaurar una rom kk mi conexión de datos era intermitente o prácticamente nula, lo solucione instalando el fix de kk. Se instala por recovery y esta posteado en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Se sabe algo de la nueva versión de la Cloudy rom? Llevo esta desde hace 4 días y me tiene enamorao. Tengo ganas de que salga la siguiente versión
.
|
|
|