|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora vengo teniendo montada una v5 kk de miui.es.
Puedo montar la v6 de miui.eu encima sin perder aplicaciones ni configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualize por ota, con mucha paciencia
|
||||
|
||||
|
Creo que es la primera, llevo desde las primeras v5 en español, que no le veo ningún cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me volvio un poco loco...entraba en foros y entraba a hilos solo...sin apretar...reinicie y de momento vuelve a mi control
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene de nuevo o corregido en la 4.11.14??
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien lo le pase yo jamas e bajado una ROM ,siempre me a saltado la otra incluso de la 4.7.... a la miui v6 también y nunca me a dado un solo problema dese que lo compre ,ni un solo fallo ,antes tenia móviles chinos y siempre hacia recovery que si actualizar las radios ,que si esto y lo otro y con este móvil jamas me a pasado nada ni un solo error de nada ,y actualizado siempre por otra ,creo que cuanto menos toqueteas menos problemas te dan estos chinoris ,desde luego de todas las marcas sin mencionar lenovo ,todos me an dado ulgun que otro problema ,eso di lenovo son indestructible yo tuve el 780p y una maravilla y con el mi3 de lo mejor que tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se podía hacer. Lo lo hice ya con la 4.11.7, o la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad parece que arregla algunos fixs para el mi note, y algunas cosas del correo. En particular puede agrupar los manos de un asunto, como si de un wasap se tratase.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Messaging]
Fix - Complete content of starred messages were displayed due to overlength (MIUI 6) (11-11) Fix - Messages content could not be found in global search (MIUI 6) (11-11 [Lockscreen, Status bar, Notification shade] New - Customize toggles order (Settings - Notifications - Toggle position) (MIUI 6) (11-11) Fix - Sometimes, notification shade did not fold automatically after being pulled down in a full screen task page (MIUI 6) (11-11) [Home screen] Optimization - Optimized a series of animation effects (MIUI 6) (11-13) [Mail] New - Mails under the same subject could be shown in conversation form**(MIUI 6) (11-10) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, quiero actualizar de la eu 4.10.24 a esta última, tengo que hacer algún wipe o la puedo ejecutar directamente desde el recovery?
Gracias. |