|
||
|
|
||||
|
||||
|
reproductor video
buenas, siempre he usado el reproductor mx player para todos mis telefonos, la verdad que en tabletas estoy algo pegadillo, pero el mx ahora mismo no es compatible para la nexus 9, me podeis dar alguna sugerencia de reproductor de video con similares caracteristicas para esta nexus 9???? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vlc player
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Diceplayer, se traga casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues casi todos los reproductores me estan dando problemas, se me va y viene el audio, no se si esto sera cosa de que sea la ultima version de android o yo que se, el caso es que le he descargado aqui un chorro de pelis a la niña de dibujos y esto va de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga directamente que ver con el tema, si que va relacionado... ¿Notáis que se os calienta mucho al reproducir video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta con el navegador abierto simplemente pero observo que lo hace de manera discontinua es decir a veces tocas y esta muy caliente y a los 2 min esta mas frío esto ya digo navegando sin ver vídeos que mas o menos la carga de la CPU no debe ser muy elevada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta con el navegador abierto simplemente pero observo que lo hace de manera discontinua es decir a veces tocas y esta muy caliente y a los 2 min esta mas frío esto ya digo navegando sin ver vídeos que mas o menos la carga de la CPU no debe ser muy elevada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a actualizarla a la versión LRX21Q? A mi me pasaba con la LRX21L roteada, pero con la nueva no lo he notado (siguo probándola...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo me he bajado la beta de mx player y al parecer si funciona con lolipop lo encotrais en xda developers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|