|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque Google habría hecho una copia de tu fondo anterior y lo ha restaurado. Pasa igual con las apps, no sé si a ti se te han restaurado, pero suele ser así si tenías una copia.
|
||||
|
||||
|
Por favor no SPAM ni "Bajando" ni similares LIMITAOS A PREGUNTAS Y APORTACIONES UTILES GRACIAS! Si quereis ROOTEAR, descargad esto, entrad en modo bootloader y seguid instrucciones: http://download.chainfire.eu/363/CF-...ead-nexus5.zip Los recovery petan porque hay 2 archivos nuevos que cada vez que se reinicia el telefono, este modifica ciertos parametros del recovery, al no estar el recovery original, el TWRP (o el que tengais) peta. Podeis hacer varias cosas, 1, borrar estos archivos, 2, flashear cada vez que querais el TWRP. /system/recovery.init.boot.p /system/bin/install-recovery.sh Haced un backup de ellos y borradlos o renameadlos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que sea lo del WiFi ya que ese bug lo arreglo google y el del WiFi nuevo es en cuanto a conectividad pero no rendimiento, esperare a ver ya que ni siquiera he acabado el primer ciclo después de instalar la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miráis el grafico de batería os sale el WiFi activado aun teniéndolo quitado y estando en 4g? Porque cuando salgo de casa quitó el WiFi pero me sale en la batería como conectado esas horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas de batería son penosas y 0 fiables. Pones el modo ahorro y sube la batería como si lo hubieras estado cargando :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado la OTA... Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de llegar ahora mismo esta actualizandose :d :d :d :d
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone en silencio? Se me queda en modo vibración...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, ¿Porque si Android 5.0 tiene art, en el recovery twrp me sigue apareciendo la opción '' wipe dalvic''?.
¿Le ocurre a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|