|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, han quitado el modo silencio, pero lo han cambiado por un modo sin interrupciones.
Y la galería sí que está, lo que pasa es que es la de Motorola con estilo Material Design
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema según leí es que es tan silencio que no suenan ni las alarmas...y eso es un error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto? http://www.androidpolice.com/2014/11...y-from-phones
![]() Cita:Update: With further testing, we've found that you can get 0 volume on a phone by rebooting when you've hit volume up and set it to level 1. The device comes back up with silent mode engaged like a tablet. However, you have to reboot every time. One of these two situations is a bug, but it's hard to know which one.
![]() Se puede poner en modo silencio (sin vibración) reiniciando el teléfono, y si previamente has puesto el volumen al nivel 1 (bajándolo todo, y luego subiéndolo con 1 toque). A continuación (tras el reinicio) el dispositivo se pone en "modo silencio" como si se tratará de una tablet. Sin embargo, esto hay que hacerlo (el reinicio) cada vez que se cambie el volumen. Una de estas dos situaciones es un bug, pero es difícil saber cuál. A lo mejor es un bug puntual con ese terminal que han probado, y si hacen un reseteo se soluciona. Pero vamos, que nos confirme alguien que tenga Lollipop: ¿Podéis poner modo silencio? EDIT: Veo que ha respondido ya xBluekaryu ;) Una pena que lo hayan quitado Aunque al menos está el sucedáneo de 0 interrupciones. Que en definitiva, el modo silencio es eso. Que aunque haya notificaciones no las vas a oír.
Última edición por javier81mad Día 15/11/14 a las 13:34:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué diferencia hay entre Notificaciones e Interrupciones?
|
|
|
||||
|
||||
¿Y existe modo "No molestar" en la versión 4.4.4 del Motorola Moto G?Yo cuando quiero que no me molesten, o si tampoco quiero molestar (cine, reunión...), pues lo pongo en modo silencio (y quito las vibraciones). |
|
|
||||
|
||||
|
No noto una mejora sustancial en fotos tomadas en versiones Kit Kat a Lollipop !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te sirve, Motorola Assist lleva un Modo Dormir y un Modo Reunión. Quizá esos modos te sirvan para alguna ocasión (no necesariamente para la que indica el nombre de dichos Modos).
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo he intentado, pero no atino XD A lo mejor es que no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Solo puedes usar los que ya vienen. Una lástima, ya podían implementarlo en futuras actualizaciones o algo...
|
|
||||
|
||||
|
Desilusionado quede al ver el primer consumo de batería de Lollipop , con Kit Kat llegaba a las 5 horas de pantalla quedando un 20 % de batería ahora con Lollipop llego a las 4 horas con el mismo 20 % esperemos que como es SO nuevo los ciclos de carga mejoren en las siguientes pero por ahora eso me tiene decepcionado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿lo de mover las aplicaciones a la tarjeta sd ha mejorado? ¿Se ahorra más espacio que con Kit Kat? ¿Las mueve completamente o bastante? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desilusionado quede al ver el primer consumo de batería de Lollipop , con Kit Kat llegaba a las 5 horas de pantalla quedando un 20 % de batería ahora con Lollipop llego a las 4 horas con el mismo 20 % esperemos que como es SO nuevo los ciclos de carga mejoren en las siguientes pero por ahora eso me tiene decepcionado !!
![]() Ahora mismo llevo 1 hora 7 min. De pantalla con 77% de batería restante. Última edición por Everhez Día 16/11/14 a las 19:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco están los efectos de sonido (el ecualizador) desde los ajustes pero si los puedes modificar desde app como google music
El widget de energía no esta pero lo tienes en el dezplegable, miracast sigue desactivado pero tiene tiene widget
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||