|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya queda menos...
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga la 5.0.
Me va muy bien la 4.8.22 v5 que llevo... pero tengo el mono de lollipop ya jaja. Espero que no salga con muchos bugs (es mas, con que estuviera bien traducida me bastaba) y que libere el kernel muy pronto, estoy cansado de estos jueguecitos que se traen Xiaomi e ivan... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto las posibles filtraciones del Mi5? A mi no me viene a la cabeza ahora mismo que Xiaomi saque el Mi5... Sería un poco absurdo pero lógico; no tiene sentido sacar un terminal cuando tu buque insignia solo lleva 6 meses en el mercado... Pero si que tiene sentido que lo saquen porque viendolo así, podrían soltar el código fuente del Mi3 y Mi4, dejar a estos dos con todo el desarrollo, y sacar un terminal nuevo con el código fuente "bloqueado" para así callar a los que pedian el código fuente del mi3 y así mismo seguir "ganando" puestos en la industria del smartphone y ganar más fama, que es lo que necesita xiaomi. Por otro lado estoy esperando ansioso ya la Lollipop. Un colega tiene el Nexus 5 y ya le ha llegado la OTA (470mb de ota) y dice que está activada por defecto la rotación de pantalla y no se puede "bloquear", por todo lo demás una maravilla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo compi!
Habéis visto las posibles filtraciones del Mi5? A mi no me viene a la cabeza ahora mismo que Xiaomi saque el Mi5... Sería un poco absurdo pero lógico; no tiene sentido sacar un terminal cuando tu buque insignia solo lleva 6 meses en el mercado... Pero si que tiene sentido que lo saquen porque viendolo así, podrían soltar el código fuente del Mi3 y Mi4, dejar a estos dos con todo el desarrollo, y sacar un terminal nuevo con el código fuente "bloqueado" para así callar a los que pedian el código fuente del mi3 y así mismo seguir "ganando" puestos en la industria del smartphone y ganar más fama, que es lo que necesita xiaomi. Por otro lado estoy esperando ansioso ya la Lollipop. Un colega tiene el Nexus 5 y ya le ha llegado la OTA (470mb de ota) y dice que está activada por defecto la rotación de pantalla y no se puede "bloquear", por todo lo demás una maravilla. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan ha colgado otro mensaje en su weibo,no se si tendrá que ver en algo con la rom,pero aquí lo dejo mas o menos traducido con el traductor google: 5.0.0-R6, y afortunadamente no persiguiendo. Google va a estar agotado algunos de ritmo del equipo. Espera, no te preocupes fusionar código, la primera persecución constante, la captura rápida
|
||||
|
||||
|
No sé qué quiere decir lo que ha puesto, pero acabo de ver que han cerrado el hilo de xda. Es una putada, porque ahí nos enterábamos de casi todo. Se complica la cosa
|
||||
|
||||
|
Sobre el mensaje tampoco lo acabo de entender pero parece que tenga problemas con el código y no pueda compilar. Pinta mal el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han abierto otro hilo para seguir discutiendo lo que discutian en el hilo de "AOSP Rom leaked". Por cierto menudos moderadores más "estrictos" no? Por hablar de una rom te cierran el hilo? De todas formas así se demuestra como la comunidad puede superar todas las barreras que nos pongan, y que somos más que todos los moderadores juntos y tenemos más "fuerza". Saludos!
![]() Espero que en el nuevo hilo aporte más información y no se lo cierren. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ivan no lo tiene tan difícil, ya que tiene el kernel por ser trabajador de xiaomi, pero bueno algún problema no digo que tenga, pero creo que la sacará.
|
||||
|
||||
|
Ivan ha colgado otro mensaje en su weibo,no se si tendrá que ver en algo con la rom,pero aquí lo dejo mas o menos traducido con el traductor google: 5.0.0-R6, y afortunadamente no persiguiendo. Google va a estar agotado algunos de ritmo del equipo. Espera, no te preocupes fusionar código, la primera persecución constante, la captura rápida
![]() Creo que dice que Google va a agotar a los devs con tantos Updates y que no se preocupa por fusionar el código (supongo que la que tiene ya compilada estara en base a una de las anteriores) que ir al día es una persecución constante Tal vez me equivoque por lejos pero es lo que se me viene a la cabeza al leerlo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aesniper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Por lo que he leido en miui.com han sacado la ultima acualziacion 4.4.4, asique lo siguiente es 5.0 ^^. Aqui teneis la info: http://en.miui.com/thread-46396-1-1.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Por lo que he leido en miui.com han sacado la ultima acualziacion 4.4.4, asique lo siguiente es 5.0 ^^. Aqui teneis la info: http://en.miui.com/thread-46396-1-1.html Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|