ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Entonces, he de entender que formateaste completamente el teléfono (luego no hay ROM en la SD) y no tenías configurado los drivers en el ordenador. :banghead:
Pues, salvo que tengas un recovery que permita montar la memoria, no te queda otra que configurar Nexus toolkit (o sea, lo que estás haciendo)

Bueno ya está solucionado, instale los drivers y ya me permitio instalar la rom mediante fastboot, con el nexus rom tolkit claro.

Estaba formateando el telefono para instalar una rom compilada con el codigo fuente de Android 5.0, voy a probar que tal, si alguien quiere saber que tal el consumo de batería o cualquier bug que encuentre o así que avise.

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
Es de cajón que tengo que flashear una rom, la duda es como la paso al móvil, o algun otro metodo.

He probado con nexus rom toolkit pero pide activar la depuracion usb, cosa imposible si no arranca, también he probado seleccionando como soft brik para flashear desde fastboot, pero no me detecta el movil.

Ahora voy a probar a reinstalar los drivers
Para próximas veces, si haces un full wipe y tmb borras la SDinterna, lo que puedes hacer es instalar rom desde adb sideload. Yo lo hago así y me olvido de tener que pasar las roms a la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Para próximas veces, si haces un full wipe y tmb borras la SDinterna, lo que puedes hacer es instalar rom desde adb sideload. Yo lo hago así y me olvido de tener que pasar las roms a la memoria interna.
Gracias por el consejo, lo he intentado, pero tenia problemas con los drivers y no me funciona eso. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
Sabéis que masa con la m12? Se han publicado hoy pero no veo la del mako
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
Excabitur Excabitur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Sabeis como solucionar el problema de que se quede el logo cargando todo el rato?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Excabitur Ver Mensaje
Sabeis como solucionar el problema de que se quede el logo cargando todo el rato?
Vuelve a investigar la rom encima con wipe caché y wipe dalvick caché, y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
nomenerves nomenerves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
LLevo mucho tiempo intentando actualizar el Whatsapp, siempre me pone paquete no válido. La app de El Mundo tampoco me abre y con el nuevo gmail no puedo redactar un correo.

Sabéis posibles soluciones?'
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nomenerves Ver Mensaje
LLevo mucho tiempo intentando actualizar el Whatsapp, siempre me pone paquete no válido. La app de El Mundo tampoco me abre y con el nuevo gmail no puedo redactar un correo.

Sabéis posibles soluciones?'
Lo del whatsapp debe de ser porque estas en art, y hay problemas, por lo que tendrás que volver a dalvick.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
 Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
Sabéis que masa con la m12? Se han publicado hoy pero no veo la del mako
Acaba de salir la M12
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
nomenerves nomenerves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo del whatsapp debe de ser porque estas en art, y hay problemas, por lo que tendrás que volver a dalvick.
Gracias, me ha servido
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Buenas gente

Llevo la M12 y mi nexus la batería suele aguantar unas 2h y poco de pantalla, he leído que cambiando el kernel se puede mejorar el consumo. El tema esta en que no se cual elegir, alguna sugerencia según vuestra experiencia?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
fingeroso fingeroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Pero 2 horas y algo aguantando casi 48 horas sin volver a cargar? Porque la relación que yo saco es 4 horas de pantalla 1 dia de batería, 2 de pantalla 2 dias de batería. Depende de las app claro...
Y del uso de datos en 2g o 3g, o WiFi...depende mucho del uso que se le de al movil
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Buenas gente

Llevo la M12 y mi nexus la batería suele aguantar unas 2h y poco de pantalla, he leído que cambiando el kernel se puede mejorar el consumo. El tema esta en que no se cual elegir, alguna sugerencia según vuestra experiencia?

Saludos
Prueba con el ultimate, y luego bajando voltajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
fingeroso fingeroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Una pregunta, ese kernel me permitiría el doble tap para encender la pantalla o solo es con el hells core?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fingeroso Ver Mensaje
Una pregunta, ese kernel me permitiría el doble tap para encender la pantalla o solo es con el hells core?
Te lo permité, solo que hay que configurarlo con synapse o trickestermod
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sin problemas compi. La mayoria de kernels permiten esa opcion.
Solo tienes que usar como te dicen, synapse o trickskermod psra habilitar la opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero 2 horas y algo aguantando casi 48 horas sin volver a cargar? Porque la relación que yo saco es 4 horas de pantalla 1 dia de batería, 2 de pantalla 2 dias de batería. Depende de las app claro...
Y del uso de datos en 2g o 3g, o WiFi...depende mucho del uso que se le de al movil
Yo lo tengo que cargar cada día, ya digo que dale gracias a que llegue a las dos horas de pantalla, en casa siempre WiFi y en el trabajo datos y a veces WiFi, por eso quiero probar de cambiar el kernel. Mi nexus tiene poco mas de un año, no veo que sea tiempo para que la batería flojee.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Yo lo tengo que cargar cada día, ya digo que dale gracias a que llegue a las dos horas de pantalla, en casa siempre WiFi y en el trabajo datos y a veces WiFi, por eso quiero probar de cambiar el kernel. Mi nexus tiene poco mas de un año, no veo que sea tiempo para que la batería flojee.
Pues que raro yo tanto con cm12 que con lollipop que es el que uso ahora, siempre me ha durado de 4 a 5 horas de pantalla, usando wifi mayormente, ahora si me dura dos horas de pantalla es por que lo he usado poco y me ha aguantado de un dia y medio a dos dias aproximadamente, pero no me suele ser el caso por que le doi bastante uso al día.

Lo que puedes probar para que te dure, es bajarle el brillo al mínimo, desactivar la sincronizacion automática o reducir la frecuencia de la sincronizacion, si sueles utilizar el internet del movil usa 2g, si vas a navegar ver videos y eso activas el 3g, ya que tener el 3g activado todo el tiempo consume mas batería, son pequeños trucos que hay para reducir un poco el consumo, también puedes reducir la frecuencia del procesador, aunque yo lo he probado y personalmente no noté ninguna mejoría, seguia con los mismos consumos de 4 a 5 horas de pantalla.

Si con todo esto te mejora te recomiendo que hagas un formateo completo, y si aun así te va mal, empieza a considerar que tengas la bateria estropeada, aunque con un año es raro, a no ser que hagas un mal uso de los ciclos de carga. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi

Si con todo esto te mejora te recomiendo que hagas un formateo completo, y si aun así te va mal, empieza a considerar que tengas la bateria estropeada, aunque con un año es raro, a no ser que hagas un mal uso de los ciclos de carga. Suerte
A que te refieres con mal uso de los ciclos de carga?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que raro yo tanto con cm12 que con lollipop que es el que uso ahora, siempre me ha durado de 4 a 5 horas de pantalla, usando wifi mayormente, ahora si me dura dos horas de pantalla es por que lo he usado poco y me ha aguantado de un dia y medio a dos dias aproximadamente, pero no me suele ser el caso por que le doi bastante uso al día.

Lo que puedes probar para que te dure, es bajarle el brillo al mínimo, desactivar la sincronizacion automática o reducir la frecuencia de la sincronizacion, si sueles utilizar el internet del movil usa 2g, si vas a navegar ver videos y eso activas el 3g, ya que tener el 3g activado todo el tiempo consume mas batería, son pequeños trucos que hay para reducir un poco el consumo, también puedes reducir la frecuencia del procesador, aunque yo lo he probado y personalmente no noté ninguna mejoría, seguia con los mismos consumos de 4 a 5 horas de pantalla.

Tampoco es cuestión de tener que desactivar y activar según necesite, lo veo un engorro, haciendo lo que comentas seguro que mejora el consumo.

Siempre lo he tenido stock y la ultima 4.4.4 la instale de la imagen de google, instalación limpia y la CM que llevo ahora esta recién instalada, tampoco tengo muchas apps instaladas, que pueden cargar en exceso el sistema. Y los ciclos de carga siempre los hago completos al 100% no lo desconecto antes y la carga la hago cuando esta al 15% mas o menos.

No se, desde nuevo no recuerdo haber tenido una duración de batería como las que tienen algunos compañeros del foro, el mio siempre ronda sobre las 2 horas de pantalla, pero hasta las 4 que hacen algunos, ni loco.

Gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 23:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /