|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ver el vídeo me he puesto y lo hecho, y a mi no me lo hace, va perfecto como un moto x 2014.
Conclusion: raro si que es, pero alomejor como comentan con ajustes de fabrica se resuelve.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le dais mucha caña a las transiciones de los widgets puede que no le de tiempo a cargar la imagen, tengo el moto x de 2013 y a veces lo hace, para mí no es algo importante como para devolver el teléfono, creo que si utilizamos esa vara de medir todos que devolveríamos los teléfonos a las primeras de cambio. Otra cosa es que en el funcionamiento normal veas que el teléfono va a tirones o que no va lo suficientemente fluido, eso es otra cosa y antes de devolverlo, primero restaurar valores de fábrica para asegurar que no es ninguna app este causando el problema
![]() Ah, bueno en los widgets si que puede dar, yo me refiere al resto, en cualquier caso, no me ha pegado esos tirones , no se si es porque tengo pocos o lo que sea,..entonces si que es y puede ser normal.. saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido en mis manos el bambú de un mediamarkt, casi lloro al ver que está a 500 pavos. Qué maravilla, qué tacto, es lo que tenía que haber sido el N6....
La putada que estaba bloqueado con código así que no he podido trastear |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y que dificil resistirlo, es una maravilla en la mano
|
||||
|
||||
|
La semana que viene hago los 3 meses en yoigo, caerá en renuevo casi seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa amelio que es una pena, la bambú la quitaras sin romperla ? Yo me pediría también la azul con el negro tiene que quedar muy bien.
Última edición por Triton_0 Día 15/11/14 a las 17:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, con un poco de secador y una punta de plástico se puede quitar, hay un vídeo que he puesto que sale como se desmonta, pero la tía es un poco bestia
|