|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la 5.5
La 5.2 va bien, pero ya que estoy voy a meterle la 5.5 a ver que tal va con todos los cambios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Abriendo el ZIP con el rar en el ordenador... si vamos a la carpeta donde estan las .apk ... Podríamos añadirle las .apk que queramos ahí ??? se nos instalarían??? Y pregunto lo mismo para otras cosas como la bootanimation etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa. Gracias. He flasheado desde la Jim's Rom V4.2 a la Darky´s V5.5 (que porcierto no se si sería cosa mía pero me daba unas coberturas de wifi y teléfono muy bajas) y de momento mu bien. No me ha borrado ni aplicaciones ni na de na. Pero... Con el TWLAUNCHER ahora no me sale el teléfono, contactos, etc etc. Como los pongo? porque al intentarlo me los echa a la papelera. Última edición por Miorat Día 15/12/10 a las 20:00:17. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 5.4 a la 5.5 hay que hacer algo en especial aparte de deshabilitar el LagFix? Que no he acabado de probar la 5.4 cuando hay una nueva, que alegría!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me ha pasado algo que no me habia pasado nunca. Le he hecho el clean install porque tenía antes otra rom con el speedmod kernel Y al ponerle la Darky se me inicia normal pero me pone "Phone setup wizard " FC. y no me pasa de ahí... que le hago? Solucionado el sólo. Se había vuelto loco ![]()
Última edición por algarblandom Día 15/12/10 a las 20:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vereis tengo puesta la darkys 5.2, ¿es mejor hacer una instalacion limpia siguiendo los pasos del primer post colocando el zip de la 5.5, o basta con instalar la nueva desde el cwm de vodoo que trae? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Pues ROM 5.5 instalada a a priori en el inicio es mas rapida que cualquiera de las versiones anteriores. He trasteado los programas que suelen dar mas problemas segun el hilo y me funcionan todos, a la espera de meter mas caña al aparato. Queda probar en serio GPS, NAVEGADORES WEB, REPRODUCTORES MULTIMEDIA, etc, pero aparentemente bien. He de comentaros que me reconoce el KIES a la primera, eso si, como os he comentado mas arriba le he vuelto a instalar el KERNEL OC 4_5, que lleva incluido un parche que soluciona ese problema con la JPU, con el KERNEL que biene en la ROM no lo he intentado, por lo tanto no se elresultado.
Última edición por bomberillo Día 15/12/10 a las 20:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, me descargo anoche la 5.3, llego a casa del curro preparandome para ella y me encuentro no la 5.4, sino ya la 5.5
¿este darky tendrá amigos? a probarlaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, ya desde la V5.2 el dialer se me a puesto en ingles y la numeracion a cambiado y ahora al teclear cada numero me los separa en grupos de 3, ejemplo, 123-456-789, antes esto no me pasaba, hay alguna forma de volver al dialer original de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
16.12.2010] Darky's v5.5 Gingerbread Edition ★ JPU ★ // It's just pure AWESOME
Por cierto, ¿la fecha del título no es mañana? ¿regreso al futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, ya desde la V5.2 el dialer se me a puesto en ingles y la numeracion a cambiado y ahora al teclear cada numero me los separa en grupos de 3, ejemplo, 123-456-789, antes esto no me pasaba, hay alguna forma de volver al dialer original de samsung?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habra apagado el portatil hasta mañana o se habra cogido el dia libre pq con el curro que se ha dado hoy bien que se lo merece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|