|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro primero esperaré a ver los resultados de los demas para saltar a 5.0 despues vienen las lamentaciones xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 conenzara a llegar al Lg G3 a partir de la semana que viene.
Pues como estaba un poco aburrida he preguntado a lg España sobre la futura actualización a lollipop y me comentan que ellos no tienen constancia de cuando sacaran dicha actualización ...aunque son conscientes de las informaciones que se han ido publicando. Así que no se gente .....que pensáis ? Saludos
Edito. Acabo de ver que han soltado la polaca. Última edición por kirian Día 13/11/14 a las 23:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la semana que viene empieza a haber movimiento....algun compañero comento que la versión libre española llegaria en este mes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final de que depende de tu operador o del propio terminal. Yo tengo un 32gb comprado en Andorra digital, y que vendrá de yo que se donde
|
|
|
||||
|
||||
|
si es libre depende si es europeo, polaco... LG irá liberando la actualización por zonas, si es se compañía depende de la compañía de cuando la libere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien resolver cierta duda que tengo sobre si cuando actualizamos por ota, en el proceso de actualización ( yo lo hago por PC Suite), se hace algun wipe?. Sobre todo si se pasa de KK a ANDROID L.
|
||||
|
||||
|
Entonces la v20A que vemos en los foros aun no es la definitiva que tiene LG para el G3?
Esas que hay por hay de donde las han sacado? Algun G3 ya tuvo lollipop por OTA? Es que llevo dias preguntando me eso |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es versión polaca. La europea es a la q hay q esperar. El q pueda esperar claro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la polaca y va de cine. Eso sí, las notificaciones estilo Heads-Up sólo salen con las aplicaciones de Google (Hangouts, por ejemplo). De hecho ahora cuando te llega una notificación sólo aparece el icono de la app que la provoca, no un trozo del texto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la espera quedo, yo no lo voy a esperar con mucho ansia, ya que tengo metida roon y va como un tiro, asinque cualdo salga cuando quiera.
|
||||
|
||||
|
Tengo bastantes ganas de que salga ya el 5.0
Me temo que no voy a conseguir esperar y le instalare la polaca... Eheheheh |
|
|
![]() |
Estás aquí
|