LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/14, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Simplemente el hecho de plantear si puede o no ser el mejor (eso de mejor es muuuy relativo) smartphone del año ya habla muy bien del g2.
Habrán muchos móviles que superen en algo al g2, pero seguro que el g2 les supera en lo otro.
Cada individuo sabe cuales son sus preferencias a la hora de elegir un móvil nuevo y sabe que el móvil 10 no existe, pero el g2, en mi caso, se acerca mucho.
Se plantea por parte de fanáticos. No es el mejor smartphone de este año, es una evidencia para casi todos los demás. Yo también podría plantear que el Xperia Z es el mejor de 2014 y habría "debate"...

Viejo 15/11/14, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
He dicho que no fue INDISCUTIBLEMENTE el mejor. Para otros reviewers el Note 3 lo fue, y para otros el iPhone 5S.
Que un telefono sea mejor indicustiblemente o de un modo indiscutible no existe ni existira,opiniones las hay para todos los gustos.
Viejo 15/11/14, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
lo que me faltaba por leer, entra aquí uno a decir que el s4+ le da cera al g2 jajajaa

el fanatismo hace mucho daños a los cerebros de la gente... en hardware son parejos, mismo procesador, misma ram, rendimiento similar. Hasta ahí no veo cera por ningún lado del s4+, es más, lag y mal rendimiento he visto por todos lados en el s4 normal, no se como estará por el s4+, pero touchwiz no es la capa más fina en cuestión de rendimiento.

Luego nos vamos a otras cosas, pantalla, la amoled está muy bien pero la ips del g2 es un espectáculo... por tanto decir cual es mejor quizá sea cuestión de gustos... a mi la del g2 me encanta y vengo de un galaxy s2 amoled...y los blancos son increibles y los negros muy buenos, casi tan buenos como los amoled, por tanto aquí no hay cera de ningún tipo.

Vamos a otros detalles, el s4+ tiene micro sd, y batería extraíble, que son puntos a favor del s4+, pero desde luego puntos que al g2 le importan muy poco porque con 32gb de memoria no creo ue muchos se acuerden de falta de espacio, o en el caso de batería extraíble, cargando algunso el movil cada 3 días. La cera se la da el g2 en autonomía, en la que se pone a la altura del s5. En cámara? posiblemente sea algo mejor la del s4+ pero no es tan buena como la del s5, por tanto las cámaras también hay poca diferencia entre embas...

El que dice que el s4+ se come al lg g2 no tiene ni idea, y él mismo lo sabe, y más cuando puedes comprar un g2 a precio de un s4 normal.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Bueno creo que ya se ha visto de que pie calza cada uno, sin más, os dejo que lucheis a muerte para ver si es mejor el S4 que el G2, viceversa, o si directamente lo proclamamos rey indiscutible de la telefonía, para mi el debate ha perdido todo interés.

Suerte!

Viejo 15/11/14, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Viejo 15/11/14, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aitortilla99 Ver Mensaje
Pues serás tan viejo que ya no riegas bien ... porque tengo varios móviles,el moto g lo compré para suplir las carencias del g2, porque no me voy a poner a abrirlo para arreglar el GPS porque ni se, ni quiero... también tengo varias tablets, ipad ... soy un sibarita de la tecnología y precisamente por eso, al probar tanto producto de calidad, este G2 me ha desentonado y hasta que pueda tener opiniones del N6, AQUÍ ME TENDRÉIS! básicamente por pantalla y autonomía, si el moto G tuviera algo más de autonomía de lejos lo habría guardado en el cajón hace tiempo ...

Un saludo Neron99!

pd: me acabo de dar cuenta que compartimos número ... también eres un xfuera???
¿ Un sibarita de la teconologia se compra un moto g ? ¿ Para suplir carencias de un g2 ? Pero bueno...

Por cierto , a mi los insultos me resbalan...

Última edición por Neron99 Día 15/11/14 a las 15:33:57.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
aitortilla99 aitortilla99 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Un sibarita de la teconologia se compra un moto g ? ¿ Para suplir carencias de un g2 ? Pero bueno...

Por cierto , a mi los insultos me resbalan...
si, relación calidad precio es una pasada ... y con 5.0 ya! y con GPS funcional 100% cosa que si lo usas a menudo, el del G2 no da el do de pecho

Insultos? yo no he insultado a nadie, por favor te pediría que me dijeras donde te he insultado porque no ha sido mi intención hacerlo y creo que no lo he hecho (si te refieres a lo de xfuera, es por que como llevas el 99, y es el número de Jorge lorenzo en moto gp a los seguidores se les conoce como xfuera o espartanos ... pero para nada es un insulto eh

Última edición por aitortilla99 Día 15/11/14 a las 15:41:29.
Viejo 15/11/14, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migueliti Ver Mensaje
Pues si estos post ya van siendo un poco cansino, no será el movil tan perfecto cuando mucha gente tenemos que abrir el terminal para mejorar el gps, rootearlo para mejorar la cámara, el sonido y grabacion de noche mas que mediocre, en fin. Y aqui mucha gente se escandaliza cuando se le compara con un s4 o similar, cuando la calidad del gps y de la camara por la noche se come con papas al g2. Que si, que la bateria y la pantalla son de p... madre, pero no deja de tener sus fallos y aqui cada uno busca sus preferencias. Yo ya es que paso incluso de comentar nada por aqui porque siempre salen los mismos a defender lo indefendible a veces, como si uno fuera gilipollas y no tuviera criterio de lo que dice.
Cuando tuve el S3 no tuve en ningun momento la necesidad de rootearlo ni nada similar porque todo iba perfecto. (Por suerte no tenia nada de lag). Sin embargo con el g2 ya estoy dedicandole mas tiempo de la cuenta para poder mejorar sus carencias.
Calidad/precio muy buena pero...
He tenido solo telefonos samsung desde 2005 hasta enero 2014.Te lo aseguro que Galaxy S3 ha sido el peor telefono de samsung,acuerdate cuando lo actualizaron a jelly bean,madre mia el lag que le han metido al TW,sera porque no estaban contentos con las ventas del S4,con aquella actualizacion han matado el S3 y asi se quedo(le meti ROM cocinada para poder usarlo normal).Despues me compre el S4 para dar otra oportunidad a mi querido samsung.Me aguanto 16 dias,un dia se apago en el bolsillo y adios,muerte subita,si con el S3 he tenido suerte en este aspecto con el S4 en 16 dias me toco.Hasta que se ha muerto el telefono ha funcionado bien y recuerdo estar bastante contento con el,no era tan "lagoso" como el S3.Desde aquel momento he dicho"nunca Samsung" y en enero de este año me compre el G2.Vaya cambio brutal!Es como si fuese ciego casi 10 años con el p....o Samsung y ahora he descubierto la luz.Es el primer movil que no me ha dado tentacion de meterele ROMs cocinados(solo probe una vez a los seis meses de cuando lo compre,para probar un porte del G3 y volvi a stock en unos dias),el stock funcionaba a la perfection sin lags como un nexus.He estado las primeras 2 semanas con el G2 en la mano flipando,no me ha pasado esto con ningun movil,normalmente cuando estrenaba movil le daba caña 2-3 dias y ya esta.Ahora mismo en la fecha que estamos no sera el mejor movil,pero para mi despues de la experiencia que he tenido con los ultimos Samsung,el G2 es el rey del mambo,saludos..

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Viejo 15/11/14, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

si, relación calidad precio es una pasada ... y con 5.0 ya! y con GPS funcional 100% cosa que si lo usas a menudo, el del G2 no da el do de pecho

Insultos? yo no he insultado a nadie, por favor te pediría que me dijeras donde te he insultado porque no ha sido mi intención hacerlo y creo que no lo he hecho (si te refieres a lo de xfuera, es por que como llevas el 99, y es el número de Jorge lorenzo en moto gp a los seguidores se les conoce como xfuera o espartanos ... pero para nada es un insulto eh
El moto g 2014... ¿ mejor ?

Dejo la conversacion , estas comparando , cosas ilogicas , son dos termianles distintos. Ni en prestaciones le llega... ¿ El gps te falla ? Te habra salido a ti defectuoso , llevalo al sat hombre!, a mi me posiciona sin problemas.

¿ Que el moto g ya tiene 5.0 ? ¿ Y ? , si no lleva capa de personalizacion , si incorpora hasta el laucher de google ... ¿ Que diseño ha metido ahi motorola para tardar mas ? nunguno , es practicamente android puro... ¿ Acaso se ha dicho que el g2 no vaya a tener 5.0 ?

El moto g falla en procesador , ram , baterial , pantalla, camara , etc ... es una gama baja... de los mejores por no decir el mejor , pero un gama baja. Si no eres capad de ver una diferencia entre ambos, apaga y vamanos , luego dices de fans en el foro...

Yo lo unico que te puedo decir , es que si no te gusta el g2 , no abertelo comprado , te has equivocado de terminal.

Última edición por Neron99 Día 15/11/14 a las 15:51:47.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
He tenido solo telefonos samsung desde 2005 hasta enero 2014.Te lo aseguro que Galaxy S3 ha sido el peor telefono de samsung,acuerdate cuando lo actualizaron a jelly bean,madre mia el lag que le han metido al TW,sera porque no estaban contentos con las ventas del S4,con aquella actualizacion han matado el S3 y asi se quedo(le meti ROM cocinada para poder usarlo normal).Despues me compre el S4 para dar otra oportunidad a mi querido samsung.Me aguanto 16 dias,un dia se apago en el bolsillo y adios,muerte subita,si con el S3 he tenido suerte en este aspecto con el S4 en 16 dias me toco.Hasta que se ha muerto el telefono ha funcionado bien y recuerdo estar bastante contento con el,no era tan "lagoso" como el S3.Desde aquel momento he dicho"nunca Samsung" y en enero de este año me compre el G2.Vaya cambio brutal!Es como si fuese ciego casi 10 años con el p....o Samsung y ahora he descubierto la luz.Es el primer movil que no me ha dado tentacion de meterele ROMs cocinados(solo probe una vez a los seis meses de cuando lo compre,para probar un porte del G3 y volvi a stock en unos dias),el stock funcionaba a la perfection sin lags como un nexus.He estado las primeras 2 semanas con el G2 en la mano flipando,no me ha pasado esto con ningun movil,normalmente cuando estrenaba movil le daba caña 2-3 dias y ya esta.Ahora mismo en la fecha que estamos no sera el mejor movil,pero para mi despues de la experiencia que he tenido con los ultimos Samsung,el G2 es el rey del mambo,saludos..
No tuve la version normal del s3, tuve el i9305 que tenia 2 gb de ram y el telefono te puedo asegurar que no tenia ningun lag. No digo que samsung muchas veces no pula bien touchwich, yo no me hago fanatico de ninguna marca te lo puedo asegurar pero a mi me iba de lujo.
Me parece una gilipollez estar siempre discutiendo de que telefono es mejor que uno u otro, cuando ya hace un par de años casi todos los moviles de gama alta nos permiten hacer lo que la mayoria hacemos sin ningun problema que en resumidas cuentas es navegar por internet, whatsapp, etc. Lo demas, como las pantallas va a gustos, no porque yo tenga algo va a ser mejor. Y sigo diciendo que la camara del s3 de noche y el gps se come con papas a la del g2. Todo lo demas que hago con el g2 lo podia hacer con el s3 con la misma calidad y sin tener que tocar nada.
Viejo 15/11/14, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

El moto g 2014... ¿ mejor ?

Dejo la conversacion , estas comparando , cosas ilogicas , son dos termianles distintos. Ni en prestaciones le llega... ¿ El gps te falla ? Te habra salido a ti defectuoso , llevalo al sat hombre!, a mi me posiciona sin problemas.

¿ Que el moto g ya tiene 5.0 ? ¿ Y ? , si no lleva capa de personalizacion , si incorpora hasta el laucher de google ... ¿ Que diseño ha metido ahi motorola para tardar mas ? nunguno , es practicamente android puro...

Yo lo unico que te puedo decir , es que si no te gusta el g2 , no abertelo comprado , te has equivocado de terminal.
No te quito razón ... peero hasta tenerlo no sabes si te gusta o no.
En cuanto al moto g si relees mi comentario anterior en ningún momento he dicho que sea mejor ... sinó que la relación calidad precio si es mejor, y aunque me comáis te puedo decir que en rendimiento general para un uso normal alto, noto muy poca diferencia de fluidez ... android puro es la ventaja, En colación a esto enlazo con lo del andorid puro, a mi personalmente e imagino que va a gustos, prefiero android puro más que cualquier otra capa de personalización, ni de samsung, ni de lg, ni de sony... Android puro for the win!!!
Y en cuanto al GPS no soy el único ... léete el general y verás que somos muchos, por lo que puedo considerarlo un fallo generalizado. Y ya dije que en el SAT me dijeron que el funcionamiento era el correcto, que para mi no, porque que no puedas callejear por una ciudad sin que se corte cada 15 segundos ... pues ya me dirás
Viejo 15/11/14, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No te quito razón ... peero hasta tenerlo no sabes si te gusta o no.
En cuanto al moto g si relees mi comentario anterior en ningún momento he dicho que sea mejor ... sinó que la relación calidad precio si es mejor, y aunque me comáis te puedo decir que en rendimiento general para un uso normal alto, noto muy poca diferencia de fluidez ... android puro es la ventaja, En colación a esto enlazo con lo del andorid puro, a mi personalmente e imagino que va a gustos, prefiero android puro más que cualquier otra capa de personalización, ni de samsung, ni de lg, ni de sony... Android puro for the win!!!
Y en cuanto al GPS no soy el único ... léete el general y verás que somos muchos, por lo que puedo considerarlo un fallo generalizado. Y ya dije que en el SAT me dijeron que el funcionamiento era el correcto, que para mi no, porque que no puedas callejear por una ciudad sin que se corte cada 15 segundos ... pues ya me dirás
De mis palabras JAMAS vas a escuchar que es el MEJOR TERMINAL DEL MUNDO ENTERO ( esto parece un patio de colegio por dios ) , te lo aseguro , a lo mejor puedo haber soltado en algun hilo que es un killer , en tono de broma... seria una locura y mas como avanza la tecnologia afirmar algo asi.

Lo que se dice es que al g2 le pasa como al moto g , que por su precio , fechas en las que salio y tal , y sus gamas estan siendo de los terminales mejores calidad precio. Alguen dijo por ahi , el s4 pro , pues tambien podria ser...

Yo tambien soy de probar , me encanta la tecnologia , hasta donde el dinero me permite claro esta , y logicamente no he probado todo , pero si he probado ya bastantes cosas , y te aseguro que NINGUNA marca , pero ninguna , eso a fuego , pero ninguna , te va a sacar ni a ti ni a nadie el prodcuto PERFECTO , busques lo que busques no vas a encontrarlo jamas.
Viejo 15/11/14, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migueliti Ver Mensaje
No tuve la version normal del s3, tuve el i9305 que tenia 2 gb de ram y el telefono te puedo asegurar que no tenia ningun lag. No digo que samsung muchas veces no pula bien touchwich, yo no me hago fanatico de ninguna marca te lo puedo asegurar pero a mi me iba de lujo.
Me parece una gilipollez estar siempre discutiendo de que telefono es mejor que uno u otro, cuando ya hace un par de años casi todos los moviles de gama alta nos permiten hacer lo que la mayoria hacemos sin ningun problema que en resumidas cuentas es navegar por internet, whatsapp, etc. Lo demas, como las pantallas va a gustos, no porque yo tenga algo va a ser mejor. Y sigo diciendo que la camara del s3 de noche y el gps se come con papas a la del g2. Todo lo demas que hago con el g2 lo podia hacer con el s3 con la misma calidad y sin tener que tocar nada.
Y yo te digo que la camara del G2 y el GPS del G2 se come las del S3 y donde llegamos?.Hombre justo las fotos de noche del G2 me impresionan.La mayorya de las veces ni hace falta el flash.Las del S3 de noche estaban llenas de puntitos coloridos(ruido),y de los S3 de mis amigos igual,no se que S3 de otro mundo has tenido tu(donde los 2 gigas de RAM hacen mejor la camara),yo lo tuve un año y medio y es la peor castaña de verdad.Me da igual que la camara del G2 tarda 4 segundos en enfocar de noche,no se muere nadie en 4 segundos,pero las fotos de noche son muy buenas y nada de ruido y sin flash,el flash lo pongo solo si esta muy oscuro.El GPS es el mas rapido que todos los samsung que he tenido.A mi tambien me parece inutil esta discusion,y no digo que el G2 es el mejor movil de 2014 ni de 2000,me da igual pero no me lo compares con el S3 que tanto me ha amargado y se muy bien que castaña es.

Última edición por gabilondo Día 15/11/14 a las 16:08:55.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Lo del gps no es ninguna mentira ojo...no es el primer post que lo leo...pero no es menos cierto que no pasa en todos..a mi me ubica en apenas 10 segundos...y ni pierde señal ni nada...lo utilizo en el pinar para correr y no pierde señal...como todos..algunas unidades tienen más problemas que otras..desde luego yo lo único malo que le veo es que enfoca mucho más lento que el s4..y el famoso efecto acuarela que a veces aparece..pero x lo demás insisto en que me parece aún a día de hoy de lo más equilibrado que hay...
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

De mis palabras JAMAS vas a escuchar que es el MEJOR TERMINAL DEL MUNDO ENTERO ( esto parece un patio de colegio por dios ) , te lo aseguro , a lo mejor puedo haber soltado en algun hilo que es un killer , en tono de broma... seria una locura y mas como avanza la tecnologia afirmar algo asi.

Lo que se dice es que al g2 le pasa como al moto g , que por su precio , fechas en las que salio y tal , y sus gamas estan siendo de los terminales mejores calidad precio. Alguen dijo por ahi , el s4 pro , pues tambien podria ser...

Yo tambien soy de probar , me encanta la tecnologia , hasta donde el dinero me permite claro esta , y logicamente no he probado todo , pero si he probado ya bastantes cosas , y te aseguro que NINGUNA marca , pero ninguna , eso a fuego , pero ninguna , te va a sacar ni a ti ni a nadie el prodcuto PERFECTO , busques lo que busques no vas a encontrarlo jamas.
Así es, en eso te toda la razón, además lo hacen a propósito, si sacaran el producto perfecto, como te venderían la siguiente generación el año siguiente (o en seis meses si eres de apple)?
Chapeau, con gente así da gusto compartir opiniones
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Yo lo que nunca entenderé es que la gente tenga la necesidad de crear estos post como si les fuera la vida en que su móvil sea el mejor y que nadie ouede hacer algo que lo supere ... Joder que es un p**** móvil
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Yo lo que nunca entenderé es que la gente tenga la necesidad de crear estos post como si les fuera la vida en que su móvil sea el mejor y que nadie ouede hacer algo que lo supere ... Joder que es un p**** móvil
Quizás, y bajo mi punto de vista, quien tiene la necesidad de demostrar o querer justificar y que le den aprobación de que su móvil es el mejor, en psicología se traduzca en que tiene complejo de eso mismo ...
Viejo 15/11/14, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
yo lo que nunca entenderé es que la gente tenga la necesidad de crear estos post como si les fuera la vida en que su móvil sea el mejor y que nadie ouede hacer algo que lo supere ... Joder que es un p**** móvil
+100

Viejo 15/11/14, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
El mejor no, pero si uno de los mejores junto con Z3, S5 el M8...
Yo muy contento con él.

Viejo 15/11/14, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Quizás, y bajo mi punto de vista, quien tiene la necesidad de demostrar o querer justificar y que le den aprobación de que su móvil es el mejor, en psicología se traduzca en que tiene complejo de eso mismo ...
Amigo, también pienso que el G2 es el mas completo y por eso no tengo ningún complejo de ningún tipo
Mi mujer tiene un S5 y mi jefa un G3 y te aseguro que en términos generales me gusta mas el G2

EDITADO POR EL STAFF:Fin de la discusión.

Última edición por Nonamed Día 15/11/14 a las 20:14:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /