|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no me llegan las notificaciones al reloj con nexus 4 lollipop, en kitkat me iba perfecto. la sincronizacion the watchface, alarma y el resto funcionan perfectamente. vaya faena si no es compatible me llego ayer y hoy que actualicé a lollipop ya no me va. alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solución a sido pasar a cyanogenmod, probé a activar todo tipo de opciones de notificaciones en android lollipop y nada, así que toca esperar en 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
joder. tendran que sacar una actualizacion de firmware del reloj. es que he tardado mucho en configurar todos los programas en lollipop y volver a kit kat pufff, a parte que me mola lollipop. esperare un tiempo a ver si lo actualizan.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mucho que me guste paso a 4.4.4, que además en breve deberán actualizar cyanogenmod a 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la última respuesta de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11529675 |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya mierda, algo tendran que sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro chino dicen que lo van a actualizar para android 5.0 e ios 8.1, pero no dice cuando.
esta es la traduccion de google: Usuarios Queridos amigos: Hola a todos, hoy nos hemos enterado de que Google lanzó la versión oficial de la próxima generación del sistema 5.0 operativo Android --Lollipop, pero hay unos pocos usuarios, dijo que antes de los primeros usuarios de Android 5.0 del sistema, negro en el sistema 5.0 temporalmente no recibir mensajes de inserción. Estamos muy en serio y seguiremos adelante con los arreglos para sus colegas de investigación de adaptación de trabajo del sistema 5.0 en el próximo trabajo. Así que, para recordarle que, a partir del 3 de noviembre al preparar actualizados modelos 5.0 el usuario, si usted no tiene necesidades especiales, entonces nosotros no recomendamos que actualice las manos del sistema telefónico. El otro lado, los ingenieros de I + D también tiene que enfrentar el problema de la iOS8.1 notificación push trabajos de reparación del sistema, por lo que vamos a dedicar un nuevo sistema adaptado para trabajar en las dos plataformas de acuerdo a la situación en cuestión, y creemos que podemos conseguir, espero dar a los usuarios los amigos Los ingenieros tienen poco tiempo para esta inconveniencia a usted por favor, perdóname! esta es la pagina: http://bbs.weloop.cn/thread-4592-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo solucionan por que si no va a ser una jodienda buena
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podían implementar que cuando lo borres del reloj se borre del teléfono, es una jodienda que si no lo borras del teléfono te siguen saliendo los mismos sms de whatsapp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo me he bajado hasta el whatsapp+ por si podía mejorar algo, pero nada de nada, una pregunta , ¿ no decían que tenia medidor de sueño ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de examen..... Con la ultima versión beta de app y con la versión de reloj 3.16, en el reloj desaparece la función de alarma, pero en la app sigue apareciendo, al intentar marcar una alarma en la app, esta da error y no aparece nada, pero en el reloj suena la alarma a la hora indicada.... Ahora la pregunta, ¿ como puedo desactivar la alarma si en la app no me aparece ninguna como activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q confundes Backlight con Night:
Backlight: Posicion ON: siempre q le des a un botón se encenderá la luz. Posición NITE: sólo se encenderá si pulsas cualquier botón entre las 5pm y 5am. Night: Posición ON. Entre las 11pm y las 5am no vibra el reloj cuando entra una notificación ![]() Tambien se enciende al hacer giro de muñeca.
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibi una actualización de la aplicacion WeeLop Tommy en el IOS. Pero funciona igual, creo incluso peor, al arrancar la aplicacion no conecta el reloj con el Bluetooth se queda Connecting, hay que forzarlo a mano, pero no recibo ninguna notificacion, de esto hace días.
Ahora tengo IOS 8.1 y va peor ...
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el reloj y me parece una basura, 60 euros tirados a la basura.
no me llegan notificaciones, solo sirve para saber que te están llamando y con las letras muy pequeñas apenas se ve nada, los pasos los cuenta fatal, lo de la cámara no funciona, antes le he dado al play en lo de la musica y el reloj se ha quedado pillado un buen rato, los materiales me parecen malos no, lo siguiente, sobre todo la correo que parece de un reloj de juguete.... y de momento ``solo´´ le he encontrado esos fallos en los 10 minutos que llevo con el. todo esto en un iphone 6 con ios 8.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el reloj y me parece una basura, 60 euros tirados a la basura.
no me llegan notificaciones, solo sirve para saber que te están llamando y con las letras muy pequeñas apenas se ve nada, los pasos los cuenta fatal, lo de la cámara no funciona, antes le he dado al play en lo de la musica y el reloj se ha quedado pillado un buen rato, los materiales me parecen malos no, lo siguiente, sobre todo la correo que parece de un reloj de juguete.... y de momento ``solo´´ le he encontrado esos fallos en los 10 minutos que llevo con el. todo esto en un iphone 6 con ios 8.1 ![]() |