Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 08:14:33
Array

[xs_avatar]
leyenda11 leyenda11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Qué accesorios elegir de OnePlus

Hola a todos!

Con motivo de la pre-order del 17 de noviembre, en la que espero que todos los que queremos obtener un Oneplus One podamos obtener uno (o si no fuera posible, intentando conseguir una invitación), me pregunto qué accesorios de los que ofrece oneplus estaría bien coger junto con el terminal.

Como imagino que conseguir accesorios de este modelo en otras tiendas (que no sean chinas) no es posible, y dado que el precio no me parece excesivo, he valorado coger algunos de estos accesorios para aprovechar el envío.

¿Cuáles de estos accesorios que hayáis probado son recomendables?

- En cuanto a la carcasa, imagino que es un poco en el gusto de cada uno, si con flip cover o no. Aunque no me convence tener el terminal negro (muy chulo) y la carcasa blanca.

- En cuanto al plástico de protección, hay dos tipos. El HD y el normal. ¿Alguna diferencia? En el HD se diferencia entre anti huellas o mate.

- ¿Recomendáis coger los cascos? Esto es algo muy personal pero los JBL E1+ Earphones tienen buena pinta, si alguien los tuviera estaría bien conocer vuestras opiniones.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
solosito solosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Otra
Estoy en la misma situación que tú, sobre los cascos hay muy poca información porque se han desarrolado específicamente para este terminal. Lo único que podido encontrar han sido unos datos técnicos y poco más que lo que dice en la web de Oneplus (buena respuesta en graves y en general en todo el espectro). Aquí te dejo las especificaciones:
  • Driver: 9mm
  • Impedance: 32Ω+/-15%
  • Maximum SPL: 105dB @ 5mW
  • Rated power input: 5mW
  • Frequency: 10Hz-22000Hz
  • Conector: 3.5mm
  • Cable: 1.2m

Sobre las carcasas he podido leer que la "Protective case" oficial no ajusta bien y que Nilkin tiene cosas mejores.

Con respecto a los protectores de pantalla, tengo la misma duda que tú...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Auriculares yo me iría a estos http://www.amazon.es/Sennheiser-300-...rds=sennheiser no me acaban de convencer esos jbl, sennheiser hace cosas muy buenas en todas las gamas de precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
No cojas las carcasas, son pésimas. La flip cover se acaba cargando el sandstone (yo la tengo y en 1 mes tengo una esquina del One con el acabado sandstone completamente gastado, ha quedado listo por poner y quitar la funda que siempre esa esquina era la que metía última y por donde sacaba la funda primeramente), y las normales se resquebrajan (y no es un caso aislado).

Yo optaría por coger todo de webs alternativas. Yo compré el protector de cristal templado en Amazon y las carcasas en Aliexpress (aunque al final no uso ninguna, como el móvil desnudo no hay nada).

Sobre auriculares ya es más cosa de gustos. A mí me gustan los Radiopaq Jazz y los Xiaomi Piston.

Última edición por Nagasaky2x Día 15/11/14 a las 16:02:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
leyenda11 leyenda11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
No cojas las carcasas, son pésimas. La flip cover se acaba cargando el sandstone (yo la tengo y en 1 mes tengo una esquina del One con el acabado sandstone completamente gastado, ha quedado listo por poner y quitar la funda que siempre esa esquina era la que metía última y por donde sacaba la funda primeramente), y las normales se resquebrajan (y no es un caso aislado).

Yo optaría por coger todo de webs alternativas. Yo compré el protector de cristal templado en Amazon y las carcasas en Aliexpress (aunque al final no uso ninguna, como el móvil desnudo no hay nada).

Sobre auriculares ya es más cosa de gustos. A mí me gustan los Radiopaq Jazz y los Xiaomi Piston.
Gracias por el consejo, finalmente solo solicité el terminal en la pre-oder por lo que ahora toca ir a buscar los accesorios. Qué cristal y que carcasas son las más recomendadas?

Menos mal que no cogí ningún accesorio "oficial"

Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Auriculares yo me iría a estos http://www.amazon.es/Sennheiser-300-...rds=sennheiser no me acaban de convencer esos jbl, sennheiser hace cosas muy buenas en todas las gamas de precios.
Gracias por la recomendación! Aunque veo que no tiene para subir y bajar volumen ni micrófono, esa función estaría interesante. Alguna otra opción por ese rango de precios?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Cristal pues no sabría decirte porque no he visto cara a cara, yo uso el de casebase y va bien, otros usan el de nilkin.

Carcasas pues la que te guste, en aliexpress pones OnePlus One case y tienes para aburrir. Yo tengo las quicksand que tienen un tacto parecido al móvil de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Hora actual: 06:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /